Por fin…VALDEBEBAS ABIERTO!!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Por fin…VALDEBEBAS ABIERTO!!!

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  preckler hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
  • #378559

    preckler
    Participante

    hola peibol. si fui ayer por la noche y todo lo que está abierto al trafico está perfectamente iluminado. si te vas a zonas cerradas, evidentemente no. Cuando estemos alli decidimos…

    #378560

    Peibol
    Participante

    dabuti

    #378561

    preckler
    Participante

    luisete, si llegas mas tarde, danos un toque…tienes algun movil?

    #378562

    Snurfer311
    Participante

    Pablo, lo mismo me apunto pero llegar? algo mas tarde. No se que he hecho con tu móvil, mandamelo por favor a diegodelsaz@yahoo.es para poder darte un toque

    #378563

    preckler
    Participante

    genial Snurfer311. Traete la dancer…

    Te mando mi movil al mail…

    Nos vemos!

    #378564

    Peibol
    Participante

    Estoy en urgencias… Me he jodido la muñeca en Alcobendas. No voy a poder ir… Putad?n joder

    #378565

    roca
    Participante

    Juer peibol, tienes mala suert con las manos…..

    Justo abren valdebebas y estoy inmovilizau….. aver si echais fotos y algun video para ver como lo han dejado.

    #378566

    Borja_Caribbean
    Participante

    Si tengo tiempo, intentar? pasarme…

    #378567

    hwan
    Participante

    jooode peibol, un abrazo fuerte y ánimo

    por cierto a los que vayan…pareceser que el asfalto (su última capa) es fonoabsorbente, así que no vais a poder hacer mucho ruido en los derrapes, espeor que no sea excesivamente «mullido»

    ya nos contaráis.

    abrazo Pei!!!

    #378568

    Caribbean
    Participante

    Peibol, cuidate esa muñeca yo desde que me la casque hace tiempo no hago nada sin Wristguard.

    #378569

    Peibol
    Participante

    Gracias chicos. Ya estoy en casa con la escayola. Un mesecito en dique seco…

    Tengo un cabreo… Iba forrado de protes como siempre: rodilleras, coderas, casco y muñequera derecha, pero por las prisas o no se por que coj%!nes me he dejado sin poner la otra. Y zasca, Murphy al acecho, como siempre.

    JA, a partir de ahora, los wristguards son lo primero. (?Por que no nos fijaremos más en los que de verdad saben?).

    Aprovecharé para haceros fotos durante este tiempo.

    Roca: inmovilizao sin coche o te has roto algo? que no te vemos el pelo man!

    Darle duro a Valdebebas, que si hace un año estando en obras ya era un flipe, ahora recién estrenado tiene que ser increíble.

    #378570

    preckler
    Participante

    Vaya peibol, que mala suerte!!! A ver si te recuperas pronto…

    #378571

    roca
    Participante

    Peibol, no se me ve el pelo porque se me esta cayendo a marchas forzadas :(

    Estoy primero sin coche y segundo llevo unas semanas con unos dolores en las rodillas, y del crecimiento me da que no va a ser, pero vamos, que en cuanto me apa?e unas rotulas nuevas y consiga que el coche arranque, a valdebebas me apuntare a alguna, que seguro que habra varias.

    #378572

    Siew
    Participante

    Hola chicos, yo ya he probado el asfalto de Valdebebas. Está muy bien, hay zonas con varios carriles, bien iluminadas, con relativamente poco tráfico y buen desnivel.

    Eso sí, hay seguridad privada patrullando constantemente la zona y también se deja ver a menudo la policia nacional, así que hay que ser discretos.

    Os dejo un video de mala calidad que grabamos este sábado pasado por la noche pero que se puede apreciar perfectamente como está la zona.

    Gracias a Caribbean por el cambio de bushings Venture a Khiro y por la puesta a punto, va todo genial.

    #378573

    Berni
    Participante

    peibol lo siento tio, mucho animo y a recuperarte pronto.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies