por que compañía de transporte mand?is los long?

Home Foros MATERIAL por que compañía de transporte mand?is los long?

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  asier hace 14 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

asier
    Participante

estoy vendiendo una dervish y me estoy planteando la posibilidad de mandarla por correos, aunque no me convence, pero no se por cual, donde sale mas barato y fiable? ojo que tiene 105 cm de largo

correos Dimensiones máximas:

– Caja: Largo + Alto + Ancho = 200 cm., sin que la mayor exceda de 100 cm.

Anónimo

Prueba con Nacex, son muy baratos y no tienen limite de tamaño ni de peso.

asier
    Participante

tengo dos nacex medianamente cerca gracias

he mirado y parece muy interesante la opción de NACEX 19:00H

punzon
    Participante

Por Correos tampoco te va mal, yo me pille una dervish en una tienda online x (española) y la recib? por Correos de un día para otro. Por cierto los portes los pago la tienda y supongo que estos son los que mas baratos les salen.

Yo env?e una tabla hace unos días contra reembolso y todo el porte incluyendo el suplemento fueron unos 14 euros.

La decisión es tuya

Membri4
    Participante

correos con seguro de perdida puesto a un valor de 150 euros creoq son unos 12 euros. Miralo porque en paquete azul si no hay prisa en 5 dias lo tienes en donde sea. saludos!

asier
    Participante

pero por poco es mas larga de un metro, no se si la coger?n

muchas gracias a todos ahora solo me queda encontrarle due?o

patinadorlibre
    Participante

Hola,

el problema de correos que si es más de un metro, no te la envia, para paquetes grandes Ochoa es muy barato también,

saludoss

asier
    Participante

muchas gracias a todos, al final se queda un amiga pero las compañías que me habéis dado estaros por seguro que me las guardo, quien sabe…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies