estoy vendiendo una dervish y me estoy planteando la posibilidad de mandarla por correos, aunque no me convence, pero no se por cual, donde sale mas barato y fiable? ojo que tiene 105 cm de largo
correos Dimensiones máximas:
– Caja: Largo + Alto + Ancho = 200 cm., sin que la mayor exceda de 100 cm.
Por Correos tampoco te va mal, yo me pille una dervish en una tienda online x (española) y la recib? por Correos de un día para otro. Por cierto los portes los pago la tienda y supongo que estos son los que mas baratos les salen.
Yo env?e una tabla hace unos días contra reembolso y todo el porte incluyendo el suplemento fueron unos 14 euros.
correos con seguro de perdida puesto a un valor de 150 euros creoq son unos 12 euros. Miralo porque en paquete azul si no hay prisa en 5 dias lo tienes en donde sea. saludos!
muchas gracias a todos, al final se queda un amiga pero las compañías que me habéis dado estaros por seguro que me las guardo, quien sabe…
Autor
Publicaciones
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies