Por qué hay dias que patino bien y otros que patino mucho peor?

Home Foros GENERAL Por qué hay dias que patino bien y otros que patino mucho peor?

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 14 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

jejehow
    Participante

Simplemente eso, me frustro muchisimo cuando un dia hago bien, y al siguiente no me sale ni un misero derrape. Un saludo, y muchas gracias.

keko
    Participante

Por la alineacion de los astros y constelaciones que influyen en la consistencia del uretano y su comportamiento, igual que la luna lo hace con las mareas.

Chico pues depende el dia hombre, habra dias que estas sembrao y otros estaras mas torpon es como todo, no le busques los tres pies al gato.

jejehow
    Participante

mi pregunta es si os pasa a todos

Gonso
    Participante

A mi no me pasa porque no hay ni un solo dia que patine bien XD

Thulu
    Participante

Yo estoy un poco como Gonso. Lo raro es que patine bien. Je je je

snaf
    Participante

en el deporte de competicion pasa lo mismo, si entrenas mucho tiempo todos los dias te cansas mas y vas acumulando cansancio un dia tras otro, es asi… pero si descansas bien, comes bien, te concentras bien, tienes suficiente azucar y adrenalina en tu cuerpo (en el caso del long) y patinas algo menos para no agotarte no tendria por que pasar (suena un poco friki XD pero es el verdadero motivo jajaja)cuidate!

moxville
    Participante

Dado que mi nivel no es muy alla, a mi me pasa algo similar. Hay dias que me siento muy cómodo, con confianza y control. Hay otros que no siento lo mismo. Pero me pasa sobre todo cuando llevo una semana sin patinar, pero en epocas de darle todos los dias generalmente va bien.

Tambien el cambio de zapatos me cambia bastante el rollo, sobre todo cuando llevo unos que no son de skate.

Supongo que con el tiempo todas estas chorradas no me afectar?n

1saludo

parko
    Participante

Esos días lo que hay que hacer es cojer el patín con mala cara y revisarlo bien…mover los hanger con las manos y esas cosas…mientras meneamos la cabeza con cara de «algo funciona mal que no me sale nada»…:)

Yo creo que nos pasa a todos. No te agobies.

OleguerBDN
    Participante

Esto es falta de engorilee!

Esto pasa sobretodo cuándo estas aprendiendo un truco, cuándo ya lo tienes machacado no fallar?s ni en los días buenos ni en los malos!

Dale caña y si no sale hoy saldrá mañana!

billskate
    Participante

+1 oleguer

Al principio a mi me pasaba pero cuando tienes mas nivel o los trucos mas mamados no suele pasar. Todo es practica!!!

Naranjo
    Participante

Me quedo con la falta de engorile de Oleguer jajajajajajjajajajaja ami no me gusta escuchar música cuando patino, pero si es por falta de engorile escuchar Skrillex y DubStep aunque no te guste, te vas a subir por las paredes con la tabla jajajajaj

andi
    Participante

Eso mismo me paso a mi ayer, cogi la tabla y me sentia super inseguro, no me salia ni un shovit.. aunque tambien llevaba casi dos semanas sin patinar..

jejehow
    Participante

lo mio no es por llevar mucho sin practicar…porque patino todos los dias jajaj

cuchillitos
    Participante

a mi me pasa, pero me pasa desde q me com? una ****** y mandó la tabla a la carretera y me la pinz? un coche, aún no entiendo como sigue entera…xD

bigoldnoob
    Participante

No conteis pasta delante de los pobres. Para mi una sesión cojonudas es aquella que termino ileso :-(

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies