yo tengo las orangtang IN HEAT naranjas, de 75mm 80a con rodamientos independent 5′ y son la p**a po**a, se lo tragan todo, las chinas y los cristales directamente los expulsa hacia los lados, agarran de maravilla (no pretendas derrapar) puedes patinar por cualkier acera ke vas como en una alfombra magica.
Me ponen estas ;) las de 78a la moradas, no las he catao pero siendo de Seismic, con ese material tan guapo y gelatinoso de Seismic, el tamaño que tienen, con ese pinton tan tremendo, eso tiene que ir como la seda en cualquier asfalto y hacer que flipes en colores.
Voto por las 4prez porque las conozco, y en las tablas que tengo solo puedo montar 70mm sin poner alzas, pero si estas lo tragan todo, las inheat (como dice gromit) con 75mm ya tienen que ser el no va mas (les tengo unas ganas..), las Seismic con 85mm y 78a pues como ir en bici, suerte con el dilema, y cuidadin con el wheelbite…
buahhh zig zag retro de dureza media ahhhghghghghg.. o las orangatang stimulus moradas tienen que ser mis proximas ruedacas como sea jejeje me ponen!!!
enjoy
Autor
Publicaciones
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies