Por si alguien quiere colaborar con su firma con una causa skater

Home Foros GENERAL Por si alguien quiere colaborar con su firma con una causa skater

Etiquetado: 

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  carlos hace 13 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Vecarman
    Participante

Recogida de firmas para intentar construir un skatepark decente en Langreo (Asturias). No os perd?is en la página las fotos de lo que tenemos actualmente, absolutamente impatinable:

http://skatelangreo.zobyhost.com/index.html

Si firn?is y os da error no os preocupaís , la firma aparece igual en «ver firmas».

fernandogm
    Participante

Vecarman, encima que os ponen la hierba bien cerca para que no os hagáis daño al caer, te quejas, desde luego… además, que el río está tan cerca es para que podéis hacer skate y wakeboard al mismo tiempo, que no te enteras ;-)

Bueno, en serio, ya tenéis mi firma

Thulu
    Participante

a cualquier cosa le llaman skatepark. Yo no he ido a un skatepark en mi vida, pero es evidente que eso es una kk.

firmado

Ruedas Locas
    Participante

Es un ejemplo mas de las chapuzas de nuestros politicos….y seguro que el presupuesto era el doble del coste final…un poco de culpa tambien la tiene las empresillas que se dedican hacer Skatepark que aceptan cualquier tipo de trabjo,…si en realidad fuesen skarers como se anuncian no pasarian estas cosas..

En fin… ahi teneis mi firma

riditz
    Participante

A eso lo llaman skatepark jajajajaj ahi va mi firma y suerte

saludo

slidehill
    Participante

Darles bien de guerra, os dejo mi firma, suerte!

patxi
    Participante

menuda verguenza!!!

teniais que cojer a los responsables de hacer esa chapuza y sacrlos de el pueblo a palos y si no son de buestro pueblo pues ir a buscarlos y sacrlos de españa!!!!

ya teneis otra firma y ahora m lo pongo en el facebook aver si sacais algo!!!

aki en salamanca andamos peor hay uno que lo ha tenido que montar un skate shop y habia uno guapisimo con skane incluida y lo han enterrado y han construido una pista de basket encima por si nos diera la idea de desenterrarlo pues va ser que no!!!

si encuentor un video os lo pongo para que se ospongan los dientes largos

y ami claro por que ya no esta!!!

un saludo

Peibol
    Participante

Manda huevos. Firmado.

patxi
    Participante

esta es la maravilla que han enterrado!!!!

hace ya mas de dos años y es como si fuese ayer!!!

estamos en manos de delinquentes como decia el hombre del video del otro dia!!!

http://www.youtube.com/watch?v=q3ynYaxl3eA&playnext=1&list=PL22C063043DDCBC4B

samu182fs
    Participante

donde se firma?

Vecarman
    Participante

Muchas gracias a todos los que estáis firmando, a ver si se consigue hacer algo…

Patxi, que guapo el snake-run… Una pena que ya no este.

carlos
    Participante

Pues si la verdad es que si que es peque?isimo y aparte de salirse del skatepark y irse a parar a la hierva o al rio ademas si hay mas de uno se deben de chocar cada dos por tres, es el segundo mas pequeño de España que he almenos yo haya visto solo hay otro mas pequeño aun que esta en Calella, y posiblemente de los mas pequeños de Europa, desde luego con esto no se puede patinar menudos incompetentes para hacer algo asi no se ha de tener mucha idea esperemos que sean sensatos y os lo agranden muchisimo mas. ???Por cierto donde esta el skate park ese con snake run que sale en el video de Patxi???….???y tambien me interesa muchisimo saber en que año se construyo???, me ha sorprendido mucho ya que no lo conocia y debe ser muy antiguo y a mi me interesa mucho todo el tema Old School en España ya que escribo mucho sobre este tema y soy una especie de cronista de nuestra historia. Con este escrito teneis teneis aqui mi firma, supongo que os lo agrandaran.

patxi
    Participante

hola carlos pues esta en salamanca y estoy intentando averiguar cuando se contruyo pero de momento nadie tiene ni idea pero lo que se es por que lo enterraron vais a flipar!!!!

la escusa del enterramiento es que havia que repararlo y como era un punto de consumo de cannabis decidieron eliminarlo fli pas

como por la noche habia un grupo que iban a fumar canutos cerca o en dicha instalacion pues la enterramos y asi no se fuman canutos alli dios mio y lo mas fuerte es que

un hijo de un concejal era uno de los fumacanutos y por eso su padre promovio el entierro del snake bowl

la verda es que me esta costando encontrar hasta fotos!!!

aver si me encuentro a algun roller de la vieja escuela que son los que mas frecuentaban ese sitio para preguntarle si sabe algo mas

todo esto me lo ha contado un tio que tiene un skate shop y que estubo luchando bastante para que no lo enterraran!!!

aunque sin mucho exito como decia el!!!

un saludo y unas firmas para un skate par decente en langreo

venga chicos que quizas sea en buestro barrio la siguiente chapuza!!!!

patxi
    Participante

aa se me olvidaba por si quieres buscar estaba en un parque que se llama wizburg

anterior punto de encuentro de movimientos urbanos como rapers grafiteros bmx skaters…

actualmente un gran gym para personas de la tercera edad pistas de basket columpios infantiles pistas de ping pong vamos igualito que antes!!!!

Ruedas Locas
    Participante

Comnoci ese skatepartk de salamanca hace bastante tienpo quizas, 20 años tengo alguna foto de el por ahi,mis padres son de Ciudad Rodrigio y en verano,cuando ibamos de vacaciones solia acercarme por el…. la verdad es que no estaba muy bien hecho,pero eso no es motivo para que lo entierren.

No se exactamente en que año lo construirian pero imagino que sera de la epoca del desparecido Sindi de Madrid…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies