Posible spot para la lluvia.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Posible spot para la lluvia.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Amu hace 16 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

El otro día Amu comento el parking que hay debajo de la autopista a la altura de Orio.

Allí la altura entre el suelo y la autopista es mucho y si llueve de lado termina por mojarse todo..

Pero en Donostia, en la avenida Tolosa entre la plaza America y la plaza de Ibaeta, a la altura de el hotel Hesperia y junto a la parroquia de Ibaeta, hay un parking que está debajo de la salida de la N-1. Se accede por la calle de Xabier Lizardi. Es mucho más bajo que el de Orio, sí que queda bien tapadito, pero creo que tiene un problema… Que es cerrado, se que tiene una cerca que lo rodea, lo que no sé es si se puede entrar o es privado y hace falta llave.

En el google earth se ve el parking y si pinchas la foto «Edificios de la avenida de Tolosa desde la parroquia de Ibaeta» en la parte inferior izquierda junto al coche negro se ve un trozo de la cerca.

Si puedo me paso cuanto antes y veo como está el percal…

Pantxo
    Participante

Ya le habiamos echado el ojo. Creo que lo comente alguna vez con Amu en una quedada que hicimos en la zona. La valla en cuestion tiene pinta de ser de un parking privado de alguna(s) empresa/oficina de la zona. De noche siempre esta vacio y no deberia molestar a nadie que unos «colgaus», se pongan a hacer el ***** con una hilera de conos. Pero quien sabe, si nos ve la ertzaina igual les molesta… Estaria bien comprobarlo.

Amu
    Participante

Cerrado y con camaras, me da que es de los empleados del edificio de Hacienda…. lo veo jodido pero si ya lo he fichado, hay otro debajo de la variante en amara en Riveras de Loyola pero se queda seco en parking en batería y no siempre está libre.

Nahum
    Participante

Lo que hace la desesperaci?n… Buscamos spot como alma que lleva el diablo.

Amu
    Participante

Estoy por poner cartel de «SE BUSCA SPOT» o negociar con los parkings zonas no ocupadas y si no tenemos que encontrar una nave abandonada okuparla y acondicionarla, si es que no la han pillado los chachos. Kimi es nuestra esperanza, único en spots siniestros y underground.

Seguiremos buscando implacablemente que el invierno es duro, largo y sobre todo mojado.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies