posible tabla sancheski?

Home Foros MATERIAL posible tabla sancheski?

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  carlos hace 13 años, 4 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323688

    SloanRH4
    Participante

    hola estos dias ha llegado a mis manos una tabla bastante antigua por lo que aprece y que yo creo que es una sancheski tampoco se mucho del tema pero segun algunas fotos que he visto he llegadoa dicha conclusion..

    la tabla no es mia y me la venden a un precio muy bajo… lo que me interesa saber es si de verdad es una sancheski como yo creo y si hay algun tutorial por alli de como restaurar la tabla…

    estas son las fotos :

    http://www.flickr.com/photos/63525521@N04/5780974319/in/photostream/

    http://www.flickr.com/photos/63525521@N04/5780975229/in/photostream/

    saludos

    #392882

    keko
    Participante

    Recuerdo haber patinado en una tabla de esas, hace puff!!! o mas años, no recuerdo ni de quien era, seria de algun amiguete del barrio, inconfundible cuando la he visto, a mediados de los 80 ya eran de las viejunas, que fue cuando empezo a a cambiar las tablas a mas anchitas con tail, concavo ejes tipo indy etc.

    No recuerdo bien y no me suena que fuera Sanchesqui, no te lo puedo asegurar.

    #392883

    Anónimo

    Alguien tuvo un monopatín Jaguar? por más que busco en internet no veo fotos.

    Eran negros, de fibra de vidrio, con una barra de metal y una lija de puntos hecha con el propio plastico que te destrozaba al sentarte.

    De lejos era el que más corr?a en el barrio ya que las ruedas eran como una piedra.

    #392884

    Anónimo

    keko me alegro de haberte ercordado viejos tiempos :D

    y bueno creo que de todas formas comprare la tabla ya que em sale tirada de precio…

    ah y en cuanto a la jaguar yo no tengo ni idea lo siento

    #392885

    Vecarman
    Participante

    La tabla en cuestión no es Sancheski, es una Amaya del ´79.

    #392886

    Oriol_Longer
    Participante

    Efestivamente se trata de una Amaya. Tengo una igual, pero menos gastada.

    Lo que no sabia de que año era exactamente. Gracias Vecarman.

    #392887

    Oriol_Longer
    Participante

    Por cierto, y hablando de tablas old. Mi primera tabla fu? una «Goldensail», eso ponia en grande en la parte de arriba, junto con el dibujo de un windsufista. La tabla ?s de fibra de vidrio 100%, los ejes muy parecidos a los Toro de sancheski y llevava unas ruedas naranjas de geometria tipo tunnel.

    ?Alguien ha visto alguna parecida?

    #392888

    Anónimo

    gracias por la informacion… la tabla me la venden por unos 5-10 euros… yo creo que vale la pena comprarla.. vosotros que opinais?

    #392889

    Anónimo

    por 5 o 10 €uros?? ni ke decir tiene que es interesante, aunke solo sea por provar las sensaciones de patinaje de los skates de esa epoca…

    #392890

    Vecarman
    Participante

    ?Por cinco o diez eurosí Yo personalmente la compraba, seguro. Oriol_longer, que sea del 79 no estoy 100% seguro, pero tengo un colega que la compré en ese año, fue su primer skate, así que por ahí andar?.

    De las tablas Jaguar y Goldensail que mencionéis pues ni idea.

    #392891

    carlos
    Participante

    Sancheski seguro que no, Amaya muy posible o al menos tenian un modelo que se parecia bastante al de la foto aunque no estoy del todo seguro, el año creo que debe ser bastante aproximado. Las otras marcas que nombrai

    s Jaguar y Goldensail ni idea.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies