Ayuda posición ejes Randall

Home Foros MATERIAL Ayuda posición ejes Randall

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 15 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Hola,

Tengo una duda que agradecería mucho que alguien me aclare. Los ejes Randall tienen dos posiciones según como se ponga el hanger, una más carving y otra menos. El caso es que yo los miro y no sé cual es la posición carving, sí me he dado cuenta que en el hanger tienen la inscripción 180 por un lado y CA por el otro. Yo los he puesto con el CA a la vista, ya que he pensado que significa CArving, pero realmente no sé como tengo que ponerlos para carving. Por favor, ?me podríais ayudar?

Gracias.

Alvaro Pukas
    Participante

Buenas tardes Thulu. CA creo que viene de California. No recomiendo dar la vuelta al hanger ya que se modifica tanto el angulo de ataque del pivot como los asientos de los bushings. Pon el CA mirando hacia la madera, que yo recuerde.

Thulu
    Participante

?O sea que encima la puedo liar!

Alvaro Pukas
    Participante

Mucho no la vas a liar jaja pon el 180 para arriba y fuera!

Thulu
    Participante

Ok, gracias Alvaro. Ya lo he cambiado, he puesto el 180 para arriba.

Thulu
    Participante

En la página de Randall dice que se pueden dar la vuelta pero no var?a el giro. El caso es que no entiendo para qué entonces. Creo q dice algo así como que reduce el whelbase. ¿Alguien sabe la utilidad de dar la vuelta a los Randallí Ya tengo curiosidad.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies