post inicial – sobre un long en concreto

Home Foros GENERAL post inicial – sobre un long en concreto

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  m hace 14 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

m
    Participante

Hace no mucho, he provado el skate y bien, pero solo en el skatepark, porque fuera no tiran, van a velocidad anormalmente reducida y aunque parece que los rodamientos estan bien, se para en cuestión de centimetros, casi que no llega al metro.

Ayer decidí buscar un poco y veo que para lo que yo quiero saber ir en skate, nesecito un long. Me interesa el cruising principalmente, aunque también curving y downhill.

Como los skates que me han dejado son baratos y me los han dejado he pensado que quizás lo mejor sería adquirir un long.

Mido 1,76 y peso 65kg

he visto por segundamano un sector 9 pdp, 30′ por 120. Que os parece?

que tal me iría?

Suerte que he encontrado este foro! Gracias. Si tene?s alguna recomendación, bienvenida sea!

alex
    Participante

primero bienvenido al foro,despues antes de comprar,prueba todos los que puedas,porque hay muchas formas,configuraciones,estilos,y ahora te gusta esa sensacion que has probado,pero si pruebas otro long diferente,tambien podria gustarte,y si has comprado ya,te podrias arrepentir.

tambien puedes pasarte por tiendas para informarte,pero lo mejor es que pruebes.puedes ir al parque del oeste(los fines de semana)retiro,cuesta de moyano,alli se juntan los longers.un saludo

m
    Participante

gracias.

pero dudo que vaya yo a pedir a alguien si me presta su long. pero lo voy a intentar.

voy a provar este y haber que tal.

Si alguien tiene alguna opinión de los Sector 9 en general también me iria bien.

patatasurfera
    Participante

Si te da corte ped?rselo a la peña por ahí (que seguro que te los dejan probar encantados), en las tiendas normalmente tienen longs de prueba para que veas qué es lo que más te va!!

Gon
    Participante

Bueno bienvenido, por aqui otro novato del foro pero espero ayudarte. Longs hay muchos y cada uno mas especializado para cada cosa: downhill,cruising, carving, freestyle etc. entonces deberias hacer como te dicen e ir probando, y una vez pruebes decidete por uno. Viniendo de skateparks, yo me miraria uno que tambien te sirviera para skateparks. Saludos espero que te sirva.

m
    Participante

Gracias a todos. Voy a mirar por ahí y a provar.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies