Si es una tabla de las anchas al menos yo no te lo aconsejo, a mi al menos no me ha ido nada bien, resulta que me compre una Dog Town (es la que yo ya hable y que creia que era una Alva modelo Dog Town pero resulto ser al final que Dog Town era otra marca diferente), y he tenido bastantes problemas la verdad, primero me ocurrio que los ejes eran demasiado cortos para llevarlos con unas ruedas adecuadas para ese tipo de tabla y tube que ponerle unas mas largas Old School que tenia por casa que hoy en dia serian mas bien consideradas apropiadas para Long Board, tube q ponerle estas «cacho ruedas» por que al ser los ejes + ruedas una distancia demasiado corta, esto hacia que girase demasiado para ese tipo de tabla, y se me hundia el skate totalmente por la zona donde apollaba el peso para girar y quedando incluso la rueda del otro extremo levantada sin tocar el suelo, tocando incluso las ruedas totalmente la tabla al girar, cabie bussings varias veces hasta ponerle los mas duros que encontre y no consegui nada pues no son ejes ni bussings adecuados y los destrozaba todos ademas esos ejes no se pueden apretar pues los bussings son conicos como la mayoria de los que se fabrican hoy en dia y lo que se hace es cambiar los bussings cada vez en vez de apretarlos lo cual para ni es tan efectivo ni tampoco tan practico, ademas me hacen el tipico ruido molesto los bussings al girar y ademas aun asi me gira demasiado, as de buscar unos ejes Old School mas largos y que sean de bussing tipo barrel no conicos, bueno habran ejes Independent mas largos pero aun asi me parece que no lo son sufientes para ese tipos de tabla.