powell peralta

Home Foros MATERIAL powell peralta

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324820

    jorge rebordinos
    Participante

    bueno,pues estoy pensando en pillarme una powell peralta,y no se que ejes y que ruedas meterle,que me recomendais?

    #400967

    ramiroenjoyskate
    Participante

    ejes independt de toda la vida y ruedas powell peralta por mi gusto le pondria eso

    #400968

    jorge rebordinos
    Participante

    ok,gracias

    #400969

    Ruedas Locas
    Participante

    Tengo una Powell Steve caballero, reedicion del 2008 nuevecita a estrenar que vendo…. si te interesa,este el mi mail,escribeme y te mando fotos: nostockbikes@gmail.com

    #400970

    carlos
    Participante

    Si es una tabla de las anchas al menos yo no te lo aconsejo, a mi al menos no me ha ido nada bien, resulta que me compre una Dog Town (es la que yo ya hable y que creia que era una Alva modelo Dog Town pero resulto ser al final que Dog Town era otra marca diferente), y he tenido bastantes problemas la verdad, primero me ocurrio que los ejes eran demasiado cortos para llevarlos con unas ruedas adecuadas para ese tipo de tabla y tube que ponerle unas mas largas Old School que tenia por casa que hoy en dia serian mas bien consideradas apropiadas para Long Board, tube q ponerle estas «cacho ruedas» por que al ser los ejes + ruedas una distancia demasiado corta, esto hacia que girase demasiado para ese tipo de tabla, y se me hundia el skate totalmente por la zona donde apollaba el peso para girar y quedando incluso la rueda del otro extremo levantada sin tocar el suelo, tocando incluso las ruedas totalmente la tabla al girar, cabie bussings varias veces hasta ponerle los mas duros que encontre y no consegui nada pues no son ejes ni bussings adecuados y los destrozaba todos ademas esos ejes no se pueden apretar pues los bussings son conicos como la mayoria de los que se fabrican hoy en dia y lo que se hace es cambiar los bussings cada vez en vez de apretarlos lo cual para ni es tan efectivo ni tampoco tan practico, ademas me hacen el tipico ruido molesto los bussings al girar y ademas aun asi me gira demasiado, as de buscar unos ejes Old School mas largos y que sean de bussing tipo barrel no conicos, bueno habran ejes Independent mas largos pero aun asi me parece que no lo son sufientes para ese tipos de tabla.

    #400971

    Anónimo

    Ejes de kingping vertical de 7″ , ruedas de 65mm , y alzas para una tabla de 10″.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies