Powell Peralta Documental

Home Foros MEDIA Powell Peralta Documental

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Leoadri hace 12 años, 2 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #414595

    Leoadri
    Participante

    Sí, ya lo he leido, y yo no compro en Itunes, ni tengo ipad ni ipod ni iphone, ni nada de eso, ni ganas. Si venden el DVD lo comprar? y si no…

    #414596

    joao
    Participante

    Estoy con Leoandri, lo que ahorramos en peliculas de dvd nos lo sacan en aparatejos que cuestan una pasta y con fecha de caducidad (yo era feliz con mi copia en betamax de Animal Chin…)

    #414597

    FranciscoJoseBurgos
    Participante

    Me ha parecido una pasada, distinta a la de z boys, Stecyk se muestra como un punkarra gamberro, el artista que es, muestra al público que gracias a Fausto Vitello y la bones Brigade, el patín resurgió de sus cenizas, que todo el mundo dejo de patinar menos unos poquitos y que realmente no lo hicieron por dinero.

    Como para ser miembro de la bones brigade tenias que ser un competidor, porque estabas no sólo con los mejores, sino que estabas dentro de un grupo de elegidos.

    Rodney muestra que es el genio que es, Hawk sale retratado como el mico con el que todo el mundo se met?a, en fin que no os voy a contar el documental, sólo deciros que pringe el moco un par de veces y que me contuve otro par que no era plan que Kilian que estaba mi lado me viese. No fui el único y no voy ha deciros quien pero muchos tios muy talluditos teniamos los ojos rojos.

    En cuanto a la premier vamos a intentar organizar una lo antes posible pero hay muchas posibilidades de que este en San Sebastian

    #414598

    Leoadri
    Participante

    Muchas gracias por la crítica, Francisco, la verdad es que menudas ganas de verla y me alegra enormemente lo que dices de que vais a organizar una premier por aquí, o lo de San Sebastian!! Yo desde luego haré todo lo posible por ir!!!

    #414599

    sergiojungle
    Participante

    Tony Hawk siempre ha sido un skater increible, pero en la época le hacían sombra otros con más estilo como Cab, Hosoi, McGill, Lance. Era como lo percib?a yo con 15 años.

    Yo la descargar? en la plataforma que está disponible si no sale en DVD.

    #414600

    Leoadri
    Participante

    En el trailer precisamente sale el tema de Hawk y su falta de popularidad con respecto a Hosoi y es verdad que el estilo de Hosoi y todo su imagen con la camiseta colgando y su estilo rock star se hacía más atractivo entonces.

    Yo supongo que, igual que con la de los z boys al final comprar? la edición de colecciónonista… pero bueno, en principio me fastidia que no la saquen en un DVD corriente, sobre todo porque se la regalar?a a algún colega por su cumple jejejeje

    #414601

    FranciscoJoseBurgos
    Participante

    Lo de Hawk vs Hosoi es una minucia, creeme, Frank Hawk llevaba a patinar por los skateparks en su furgo a Tony, Christian, entre otros, así que se puede decir que eran de la misma pandilla.

    La primera vez que estuve en Del Mar, estaba Neil Blender todavía haciendo bromitas a Tony Hawk, y ya tenía 17 años recien cumplidos y ya era el crack mundial.

    Pues el cachondo de Neil Blender decia cositas como joder con el mico ahora que ha crecido ya no nos vamos a poder meter con él. Luego han sido amigos y todo lo demás. pero hay queda eso, y en el documental hay otros que tambien hablan del tema.

    Hoy por hoy no se sabe muy bien que es lo que va a pasar con el dvd, puesto que desgraciadamente es un formato que cada vez se usa menos y en USA lo que prima ahora mismo es Itunes, el lado positivo es que no va a costarte 30 euros, lo negativo para los engorilados, todo lo que conlleva un dvd hoy en dia, librito, etc…

    #414602

    sergiojungle
    Participante

    La verdad que entre patinadores la cosa cambia, cuando empecé en Venezuela había una tienda que nos apoyaba con material a mi y a otro t?o, y patinando nos picabamos uno con otro pero luego er?mos muy amigos.

    #414603

    Leoadri
    Participante

    No no, si habeis visto el trailer no parece que haya enemistad entre Hawk y Hosoi, solamente lo que decía: que el popular era Hosoi por su pose rock star…

    Claro, claro, el tema es comprar el libro y todo lo que aparece en la edición colecciónonista. Despues de la crítica de Francisco todavía tengo más ganas (if possible) :-)

    #414604

    FranciscoJoseBurgos
    Participante
    #414605

    luegotelodigo
    Participante

    No creo que sea una cuestión de rockstar o no, o de odiar a uno porque te gustase más el otro. Tony hacía mil trucos, innovaba y llevaba el street y el freestyle al vertical, me encantaba verlo con el casco rosa haciendo cosas que nadie había hecho PERO lo hacía todo muy medido, milimetrado y sin rabia, sin ese estilo agresivo que tenía Hosoi (y algunos más).

    A mí me sigue gustando más el Hosoi segund?n de aquella época que el Hawk que hacía mil trucos sin flow, a pesar de que Hawk ha demostrado ser una leyenda constante, un currante que ha aguantado las malas rachas y Hosoi un junkie de emociones (hay que ser tonto para trapichear con droga ganando lo que ganaba) y un pirado ultrareligioso.

    #414606

    Leoadri
    Participante

    No creo que nadie haya hablado de odios, y bueno, es Peralta en el trailer el que habla de la imagen de rockstar de Hosoi… en cuanto a Hosoi… la verdad es que tiene un estilo espectacular y si alguien está interesado en su vida que vea «Rising son», el documental sobre él. No fue el único que empezó a ganar demasiado dinero demasiado pronto y cuando llegó la crisis del skate a principios de los 80 no supo asimilarlo y se metió en drogas y si andas viajando con cantidad aunque sea para consumo propio te acaban acusando de tráfico y luego en la carcel se vuelve ultrareligioso y quiere evangelizar a todo el mundo (todo muy yankee y desde mi punto de vista muy simple) y ahí está ahora.

    #414607

    Leoadri
    Participante

    Otro trailer de «A Bones Brigade: An Autobiography»:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rgsAHHHZuLs#!

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies