practicamente novato, ayuda con montaje de tabla

Home Foros GENERAL practicamente novato, ayuda con montaje de tabla

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Ruedas Locas hace 15 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

jorge BMX
    Participante

Bueno, despues de unos dias leyendo y buscando por este foro decido finalmente registrarme, la verdad es que por lo que he leido he visto muy bueno royo (cosa que a veces no hay tanto en los foros de BMX, mundillo del que vengo y que es mi otro deporte) llevo cerca de un año patinando con una santa cruz cruzer y me gustaria montar una tabla buena de verdad para poder bajar mas rapido y hacer slide pero que no tenga flex porque no me mola mucho la sensacion bajando creo que aqui lo que busco se llama freeride no?

Bueno al tema, lo que tenia pensado serian una tabla rayne killswitch, ejes paris 180mm, ruedas orangatang stimulous amarillas. como lo veisí igual es una cagada pero es que siempre he patinado solo, la bajada mas seria que he hecho es una carretera en el monte abantos y que quereis que os diga, con unos ejes de 150 poco apretados la tabla gravitaba cuando le daba la gana hasta que entendi por que pasaba, vamos que no soy ni una bala ni un genio jajaja si podeis echarme un cable ya sabeis.

gracias a todos

Mclaud
    Participante

Bienvenido bro!! Compartimos la aficion a las bicis,aunque yo me pasé hace tiempo al MTB.No soy experto en freeride pero lo que tienes en mente es de muy buena calidad,asi que de cagada nada. Saludos y buena vibraaaa!!!!

ToxicWorld
    Participante

Hola Jorge , bienvenido , la tabla que has mencionado es una de las tablas mas usadas para freeride y DH aunque no es la unica, ya Rayne tambien dispone de otros modelos como Hellcat o Vendeta mas concebida para carving que para free pero tambien valida, De la marca Landyachtz tambien tienes modelos que rivalizan con Rayne como «9to5» la «Bamboo Drop Carve» «Drop Speed» y una de las mas solicitadas ultimamente aunque monta en top como su nombre indica » Top Mount» .No descartes Sector9 ni su Downhill Division con cinco modelos para todos los gustos .

Como son tablas con caracteristicas muy especificas yo te aconsejaria que antes de comprar alguna intentases probar o bien de amigos o que pases por alguna de las tiendas de Madrid en las que dispongamos de ellas.

Un saludo y bienvenido de nuevo .

http://www.toxicworldskatesurf.com

Anónimo

muchas gracias, tenia pensado cuando pudiera pasarme por toxic porque mis abuelos viven en torrelodones y una de las veces que voy a verles en tren podria bajarme en las rozas para ver la tienda y ver un par de tablas fisicamente antes de dejarme la pasta y sentirme incomodo despues..

de las que me has dicho me gusto la nine two five, viendo el resto me gustaron tambien la evo y la switch y ya sabeis si teneis alguna idea mejor ponedmela por favor

Ruedas Locas
    Participante

Bienvenido al foro JorgeBMX… Como Mclaud y alguno mas en el foro compartimos aficiones….

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies