Bueno, despues de unos dias leyendo y buscando por este foro decido finalmente registrarme, la verdad es que por lo que he leido he visto muy bueno royo (cosa que a veces no hay tanto en los foros de BMX, mundillo del que vengo y que es mi otro deporte) llevo cerca de un año patinando con una santa cruz cruzer y me gustaria montar una tabla buena de verdad para poder bajar mas rapido y hacer slide pero que no tenga flex porque no me mola mucho la sensacion bajando creo que aqui lo que busco se llama freeride no?
Bueno al tema, lo que tenia pensado serian una tabla rayne killswitch, ejes paris 180mm, ruedas orangatang stimulous amarillas. como lo veisí igual es una cagada pero es que siempre he patinado solo, la bajada mas seria que he hecho es una carretera en el monte abantos y que quereis que os diga, con unos ejes de 150 poco apretados la tabla gravitaba cuando le daba la gana hasta que entendi por que pasaba, vamos que no soy ni una bala ni un genio jajaja si podeis echarme un cable ya sabeis.
gracias a todos