Preciosa la nueva Bantam de Globe

Home Foros MATERIAL Preciosa la nueva Bantam de Globe

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Leoadri hace 12 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325969

    ivancete
    Participante
    #410150

    UndercoverNerd
    Participante

    A mí sinceramente el anuncio me da bastante grima. Desde el color y toque dogtown versión hipster que le han puesto, hasta el hecho de venderte tablas usando tetas y culos…

    #410151

    I?igo
    Participante

    Ah, pero, salen tablas en el anuncio? XD

    #410152

    oiseaux
    Participante

    lo raro es el anuncio que no apela al recurso de «tetas y culos» para vender.

    de forma más o menos sutil, (casi) todos los anuncios (de cualquier producto) apelan a lo mismo…

    que se lo digan a snoop dog…

    #410153

    reyes
    Participante

    Pues a mi particularmente n0 me disgusta

    Eso si,no por las tias buenas lo voy a comprar,solo recibira un monton de visitas el video,que es igual a un monton de difusión de la marca y ya sabeis lo que dicen «Da igual si hablan bien o mal pero que hablen».

    El que se lo compre por las tias buenas pues..Ala pa tì,y espero que te salga bueno.

    Seguro que hasta crea polemica,y eso para una empresa o personaje(Vease Jamie O´Brien)

    es muy bueno aunque no lo parezca,ese anuncio es una estrategia de marketing inteligente.

    Aunque no lo parezca.

    #410154

    asier
    Participante

    sexistas, mujer objeto……. no creo que me quede corto en este mismo http://www.youtube.com/watch?v=dM2J_-JkODw vamos sin palabras

    #410155

    Anónimo

    A mi personalmente las tablas de plástico no me dan ninguna tranquilidad con mis 115kg. Me estoy haciendo una tabla con las medidas de la penny, con una tabla de long del hipercor recortada, unas krypto impulse con abec5 y unos ejes de penny que me vende un colega por 15€, ya pondre fotos :-)

    #410156

    elm dog
    Participante

    alguien las ha visto ya en alguna tienda de madrid? me parecen como que tienen un tail un poco mas funcional que el resto de plasticoskates y un pelín más ancha parece no? alguien las ha visto y comparado?

    #410157

    sergiojungle
    Participante

    Las he visto hoy en Daktak, los ejes tienen mejor pinta, el tamaño es como la penny pero unos centimetros más larga y ancha

    #410158

    Leoadri
    Participante

    Totalmente con Asier, con lo que flipa ver a una tía buena patinar, el anuncio se queda con el sexismo de las t?as enseñando y el tio patinando. Y si este anuncio no apela a tetas y culos entonces no sé cual.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies