Preckler: Esta es la bici de que te hablaba

Home Foros GENERAL Preckler: Esta es la bici de que te hablaba

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  J hace 16 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318243

    Peibol
    Participante

    http://gocycle.plegabike.com/cast/index.html

    Es el?ctrica «bajo demanda». En una subida o cuando no quieras pedalear, le das al bot?n y tira millas.

    Es un flipe, pero eso si, 1000 pavos del ala.

    #351758

    preckler
    Participante

    Gracias Peibol, k buena pinta tiene. Ahora tengo k preparar la cartera, jejeje…

    El calculo es: como es para ir al curro, me cuesta lo mismo k casi dos años de abono transporte y aprox. 5/6 meses de gasolina en el coche. En ese tiempo, estaria amortizada….

    #351759

    J
    Participante

    Y para eso no te compras una moto de 50? mas barata y no chupan na…

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies