Este debate contiene 14 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Caribbean hace 13 años, 5 meses.
Buenas noches.
Soy bastante nuevo en esto del LongBoard. Me dejaron una tabla este finde y me gustó tanto (ya que llevo 5 años haciendo Snow y busco lo más parecido a las sensaciones de Snow en asfalto) que me acabo de pillar una Gravity Kalai Lite con unos ejes Paris Crimson Slide, y unas ruedas Orangatang In Heat 80a con los rodamientos y goma de serie. Todavía no la he estrenado y me surgen varias dudas que me gustaría que me ayudarais a dejar de comerme la cabeza. Una de ellas es si hice una buena compra o por lo contrario me tenía que haber ido a una Loaded Tan Tien. Yo la quiero para hacer curvas y aprender algún que otro truco. La prob? este finde y que fuera más ancha me di? más seguridad. Pero ahora viendo foros todo el mundo habla muy bien de la Loaded. También me surgen dudas por si estuviera a punto de salir algún modelo nuevo que suplantara la Kalai.
En f?n, me gustaría que me di?rais vuestra más sincera opinión y que de esta manera dejara de comerme la cabeza o, en caso contrario, que me fuera a cambiarla por la Loaded ya que ni la estren?.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Hola Lu?s!
No te comas la cabeza, es un tablón! quizás mi opinión es muy subjetiva porque tengo exactamente la misma tabla, y estoy encantado con ella, pero a mí me parece de lo mejorcito a nivel de polivalencia, estabilidad y comodidad.
?Mejor o peor que una Tan Tien? Pues depende de ti, básicamente. A unos les gustar? más la Tan Tien, y a otros no. Personalmente, creo que le problema que tenemos hoy en día a la hora de elegir tabla es que hay una variedad tan inmensa que cuesta mucho decidirse por solo una. Piensa que si hubiera una tabla muchísimo mejor que las demás, por un precio similar, todo el mundo llevaría la misma y no es así. A pesar de que se vean bastantes loaded por ahí, pienso que es cuestión de gustos. A mi, personalmente, me gustan mucho más otras tablas.