Este debate contiene 14 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Caribbean hace 13 años, 5 meses.
Buenas noches.
Soy bastante nuevo en esto del LongBoard. Me dejaron una tabla este finde y me gustó tanto (ya que llevo 5 años haciendo Snow y busco lo más parecido a las sensaciones de Snow en asfalto) que me acabo de pillar una Gravity Kalai Lite con unos ejes Paris Crimson Slide, y unas ruedas Orangatang In Heat 80a con los rodamientos y goma de serie. Todavía no la he estrenado y me surgen varias dudas que me gustaría que me ayudarais a dejar de comerme la cabeza. Una de ellas es si hice una buena compra o por lo contrario me tenía que haber ido a una Loaded Tan Tien. Yo la quiero para hacer curvas y aprender algún que otro truco. La prob? este finde y que fuera más ancha me di? más seguridad. Pero ahora viendo foros todo el mundo habla muy bien de la Loaded. También me surgen dudas por si estuviera a punto de salir algún modelo nuevo que suplantara la Kalai.
En f?n, me gustaría que me di?rais vuestra más sincera opinión y que de esta manera dejara de comerme la cabeza o, en caso contrario, que me fuera a cambiarla por la Loaded ya que ni la estren?.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Hola Lu?s!
No te comas la cabeza, es un tablón! quizás mi opinión es muy subjetiva porque tengo exactamente la misma tabla, y estoy encantado con ella, pero a mí me parece de lo mejorcito a nivel de polivalencia, estabilidad y comodidad.
?Mejor o peor que una Tan Tien? Pues depende de ti, básicamente. A unos les gustar? más la Tan Tien, y a otros no. Personalmente, creo que le problema que tenemos hoy en día a la hora de elegir tabla es que hay una variedad tan inmensa que cuesta mucho decidirse por solo una. Piensa que si hubiera una tabla muchísimo mejor que las demás, por un precio similar, todo el mundo llevaría la misma y no es así. A pesar de que se vean bastantes loaded por ahí, pienso que es cuestión de gustos. A mi, personalmente, me gustan mucho más otras tablas.
Creo que si estás pensando en cambiar, el mejor consejo sería que pruebes muchas tablas y compares, es la única manera de encontrar «la horma de tu zapato».
Saludos!
Pata negra!!!
Buenas noches.
Gracias por vuestras respuestas. Que opinais de los ejes y de las ruedas?
Un saludo.
Como dice Sebastiangloo «no te comas el coco» y patinala, disfruta de ella, Todo depende de t?.
Yo hoy probe una que no se si es la Kalai o Makai, creo que es la mas rigida de las dos, flexaba un poco eso si. Y me he sentido mas comodo de lo que me esperaba, me gusta muchisimo su shape y su altura, forma etc… casi me gusta mas que mi Dervish porque no esta curvada hacia arriba.
Yo creo que son tablones. Humilde opinion. (aunque hay quien dice que son fragiles.. pero bueno las tablas no son inmortales XD)
Yo soy un novato total pero pisí la Kalai de sebtastiangloo y no se me va de la cabeza…vamos, que se me ha metido entre ceja y ceja…
Buenos días.
Gracias de nuevo por las respuestas. Me habéis sido de gran ayuda ;). Esperemos que deje de llover pronto y pueda estrenarla. La verdad es que la configuración de la tabla me parece bastante acertada. Aunque como ya os digo no entiendo mucho (es decir NADA), de ejes ni de ruedas. Me dejó aconsejar y espero que sea un acierto. De nuevo gracias.
Por cierto, Nacho_Caribbean, soy Juan al que le dejaste tu tabla este domingo en el parque del oeste, que también estuve hablando con tu padre. Gracias a los dos por haberme adentrado en este mundo.
Un saludo
Ya me lo imaginaba Juan!!! Espero que disfrutes mucho la tabla. Yo la llevo con otra configuración pero la que tu llevas también es una pasada. Lo único que cambia mucho de la mía a la tuya es el tipo de bushings (gomas) yo soy un loco del carving y se las puse muy blanditas y con un buen rebote. Al llevarlas tan blandas se me complica algo a la hora de hace trucos y de coger velocidad pero prefiero eso a perder el giro que me gusta.
Yo tengo la Makai y estoy encantado, estoy disfrutando de lo lindo, me gustaria probar una Kalai para ver que diferencias las encuentro, por que aunque voy teniendo claro que la proxima que me pille quiero que tenga algo de tail para que ciertos trucos no me cuesten tanto, veo muy factible cambiar la Makai, por una Kalai… estoy muy contento con mi tabla.
Buena Tabla,ejes,ruedas lo unico que posiblemente querras tunear son los Bushings. No te obsessiones con el material. lo decisivo es la capacidad del rider. hay gente que se van al pool con tablas de 1m, bajan decensos en tablas cortas o sacan trucos de street con tablones. Es mucho mucho menos grave que invertir en un ordenador donde dos meses seguidos a la compra te sale un pepino el doble de rapido. Patina y disfruta
PS: Probablemente acabaras con mas de una tabla en casa de todos modos. :)
mi pana mi consejo es ke yo no tengo preferencias si no con la ke me sienta mas comodo! y la verdad pa gustos colores a mi me parece ke esa gravity es un tablon yo enpece de nuevo con la brad edwar y estoy encantado a pesar de eso simpre kiero otras sensaciones a la hora de patinar y estoy en la buskeda de ese santo grial! jejejeje
Ah y me uno a el clan de los jurasicos tengo 38 y patinaba de chaval y lo rertome hace 3 años!! solo te digo algo SAKTE & DESTROY!!!
No te obsesiones, llevas material de primera, nadie podr? decir nada malo de los ejes paris ni de las ruedas… Y con el tema bushings tampoco te vuelvas loco, patina y disfruta…
Alguien sabe que tal esta la Kalai para principiantes y su precio completa?
La Kalai es una buena opción y completa te sale a partir de 310,00€ según el Set Up con que la montes.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR