Una búsqueda te hubiera revelado que tenemos un thread al respecto ;-)
http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=6187
De 4mm de espesor imposible conseguir arce (am?n de que no es lo que se usa para hacer tablas, sería difícil de doblar). A nivel DIY lo que hay es roarockit.eu que vende chapas de 1.6mm, ese es el arce adecuado. No es barato. De 4mm hablamos de contrachapados, de abedul finland?s es el que vale, eso se consigue en ciertos almacenes de madera. Mira el hilo que te comentaba arriba.