Pregunta sobre ruedas

Home Foros MATERIAL Pregunta sobre ruedas

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 8 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #451834

    supernadie
    Participante

    Tengo un skate y lo quiero utilizar básicamente para pasear y poco más. Ahora tiene unas ruedas de 53mm si no recuerdo mal. El caso es que el otro día vi a unos t?os con tablas «normales» pero con unas ruedas rollo longboard. Daba la sensación de que estas ruedas eran más grandes y más blandas…
    A ver si alguien me puede decir que tipo de ruedas son, para montarlas en mi skate. Muchas gracias.

    #451841

    bigoldnoob
    Participante

    Yo que t?, si buscas sensación longboard, le haría otro juego de agujeros en cada kick y le pondr?a ahí los mismos ejes que tienes (igual con gomas más blandas). SCHLONGBOARD!


    Ni siquiera hace falta recortarlo como el del segundo vídeo, se ponen alzas para que no muerda si eso. Que quieres volver a usarlo como skate? Pues le vuelves a dejar los ejes donde estaban y ya, simplemente se quedan esos 4 agujeros en cada kick.

    Ruedas de 59, 65 y 70mm, de 78a hay en el Decarton por 30? bastante decentes, comparables a unas Vault FibreFlex/FattyFlex. En comparaci?n cuestan parecido, duran similar, requieren un poquito más de intención para derrapar (al principio, yo ya llevo dos juegos limados hasta el core), pero por otro lado son más rápidas que las Vault y de andar más confortable, comprobado personalmente. Las de 65 para mi las más divertidas, porque agarran bien pero son labio redondo, centerset, ideal para bajar de costado lo que sea, que con un schlongboard se hace super fácil, con lo que inclina, lo que gira y lo bajo que vas eso derrapa solo, pero exagerado.

    Y por otro lado con unas de 59 tipo Penny y unas alzas puedes ponerlas perfectamente en tus ejes como están. Pasa que para «pasear» no es lo ideal.

    • Esta respuesta fue modificada hace 8 años, 2 meses por  bigoldnoob.
    #451844

    supernadie
    Participante

    Muchas gracias por la información.

    En otro hilo del foro he encontrado esta página, donde parece que la ruedas están superbien de precio.
    http://www.skateboardexpress.co.uk/wheels.html

    Para montarlas en mi tabla, sin mover los ejes, cual me recomiendasí

    #451860

    bigoldnoob
    Participante

    Por 19,90? tienes estas (9,95º el par)…

    http://www.decathlon.es/2-ruedas-cruiser-yamba-rojo-id_8330715.html

    … en mi opinión mejores que las Vault por todo lo que te expliqué en el post anterior (sobre todo porque son rápidas y más cómodo el rodaje). Vienen en varios colores.

    • Esta respuesta fue modificada hace 8 años, 2 meses por  bigoldnoob.
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies