Etiquetado: consultas tabla
Este debate contiene 25 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó campusrock hace 10 años, 7 meses.
Hola, quisirera una preguntilla a los expertos.. Cual es para vosotros la mejor tabla que sirva para todo ??.. es decir… para un tio bastante novato (tan solo carveo bien y gago algunos pasos de dancing y pivot 180), que sea fácil a la hora de sacar trucos, que sea lo suficientemente larga como para hacer dancing comodamente… y que sea molona….
Ejes y ruedas tengo ya….Bear y Holey…
(habia pensado en la Teseract, aunque la veo un poco corta para dancing,o la dervish sama)…si es top, casi mejor….
gracias
Tengo varias tablas de diferentes medidas cada una y al final siempre uso la misma porque es con la que mejor me siento….
Loaded bhangra…
Aunque parezca demasiado grande, es perfecta, y muy manejable…
La bastl board walzer tambien me gusta mucho pero al final por temas de flex me decanto por la bhangra
Yo coincido en el concepto dancer no muy aparatosa. En mi caso llevo una de dimensiones similares (47×9.75″, WB 32″) pero más rígida (más amable a velocidad), más ligera (se truquea mejor -encima con Holeys-) y con algo más de cóncavo. Es definitivamente la tabla que más uso. Y agregar?a que un WB no muy por encima de las 30″ bajas, lo que llegan a tener algunas tablas de freeride, hace además a la agilidad (y te deja unos kicks como balcones).
Yo no soy ningún experto……mas bien un paquete, Pero tengo la tesseract y estoy encantado…….. Al principio es rara…… Por el concavo que tiene….. Pero en cuanto te acostumbras va perfect…. Lo que si que pienso, es que a lo mejor para un nivel bajo como es el mio o el tuyo……. No merece la pena gastarse tanto, por que los trucos no salen tan a menudo y la tabla se lleva……… Y en durabilidad…… No es la mejor……… :(
Yo, decidi hace tiempo no prácticar demasiados trucos con ella…. Para que dure mas… Jejejjeje para eso tengo otra…..
Asi que yo te diria que mirases, la landyachtz tomahawk…… La del 2014 es mas ligera que la del 2013 y creo que lleva otros compuestos mejores en la fabricacion…. Bustin bgdk tambien puede ser una opcion……..
Edito: estoy de acuerdo con los dos compañeros anteriores……… A lo mejor una dancera, es la mejor opcion……. Yo para los trucos uso mas una drang disco 48″
^ T? y tu Tesseract a escala somos yo y una dancer, HEHEHEHE!!!!
Pues sí, la otra cosa más versátil que he probado es este rollo de twinkicks modernas de impronta skater. Los que empezamos desde el concepto «cuanto más bajo mejor» lo tenemos chungo, pero ya estoy trabajando en ello, modificando un molde para hacer una especie de DB Lunchtray alargada (42″) y con los kicks curvados ;-)
Jajajajajja……..
Eso que oigo me gusta……….. La db esta muy pintona…… A ver que sale de ahí…….
La dancer que hace bigoldnoob……… Es una opcion buena por precio y calidad.
Entonces me recomendais la Bhangra??… El repertorio con el que estoy trabajando ahora es: 180 slide, coleman, pivot 180 y cross steps…con la dervish no estoy agusto.. Me molaria algo con muy poco flex y que me sirva para todo, desde una buena bajada carveando y haciendo algun slide hasta truquear y bailar en un fronton…. Bhangra o tesseract ???? Y ejes??.. Los bear o los Holey ??
Buenas.
Yo sin ser ningún experto tampoco, te recomiendo la Lush Legend. Yo la tengo desde hace un mes mas o menos y estoy encantado con ella, lo suficientemente grande para bailar y con unos kicks a la antigua usanza que hace que los trucos salgan muy faciles.
Lo que no se es lo que costará ya que yo me la pille de segunda mano.
Saludos.
Buenas ,
en estos días tengo la misma idea de campusrock que me ronda por la cabeza , pensaba en algo asi de 42” como mucho , para pillar la bhangra entonces hay un montón mas de 46” o 48 “
Después de mirar algunos posts he llegado a la conclusión (personal) que la bustin BGDK sea una buena opción para un long ”fact?tum” (la tesseract es mu cara)
además cabria en una maleta para no tener que facturarlo a parte como material deportivo en el avión.
La pega es el tema del flex que creo que en esta tabla tabla sea nulo pero las medidas están de pm largo 41,5” ancho 10” wb 23.25” – 24.75”
Bigoldoob si te curras una DB lunchtray con mas tails y mas flex ya dirás a ver como va.
Los ejes creo que bear ahora viajan bastante en tema de giro y dance aunque supongo que el truco sea que no tienen arandela en el boardside ,tendría que probar unos par?s sin arandelas a ver como responden.
saludos y long
Una bhangra para todo…. no lo veo, yo la tengo en flex 2 y para hacer freeride uso otra, no me veo yo bajar un poco en serio con la bhangra.
La rayne supreme que os parece, puede ser una opcion.
En ejes…..cualquiera de los dos te valen……el bear es mas polivalente que el holey y tiene un flow muy guapo……..pero el holey tiene un giro espectacular……….si quieres hacer freeride y freestyle bear, para bailar holey sin duda.
Opino igual que Paolok…………..antes que la bhangra hay mil, mas baratas y mejores.
Cuales?????…La bhangra no me gusta mucho, la verdad…
La Bustin esa que parece un Skate grande no me va
las Landyatch y las Rayne me encantan y las Loaded Tambien…
.. Escucho todos vuestros consejos… Gracias
La Landyatch Carve Drop de 41.. Como la veis??
Bueno sigo dandole vueltas… Estoy entre la Bhangra y la LongboardLarry Komodo TT… Cual es mejor?????
Buenas, yo tengo una Bhangra y una Sama que le compr? a mi mujer, las dos en flex 1 peso 90, no hago trucos con ellas por que soy un paquete , pero cada vez que uso la Bhangra para cruising, carving y algún intento de derrape acabo con una sonrisa en la cara. Dicen los expertos que si truqueas mucho no es muy resistente, pero no creo que te arrepientas de la compra.
mi opinion con la lush legend no flex ninguno, peso 56kg es un tronco duro con ruedas que gire y vaya guau eso depende de ti y celo ejes, pero es muerto con ejes. a mi la banghra me gusta mucho lo único que €€€€€€€ yo estoy lo mismo que tu llevo dos años con una tan tien y con ganas de probar algo nuevo. he optado por algo nacional 992 longoboard la endless 48″ no la he probado todavía pero tienen pintaza, y me han dado mejores opiniones que malas. sobre la komodo tt también he o?do muy buenas opiniones.
salud!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR