Pregunta y Duda Flex Loaded?

Home Foros GENERAL Pregunta y Duda Flex Loaded?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

mAd SuRfEr
    Participante

Buenas, ref a post en LokoSurfTeam.

Mi pregunta, gran duda de tiempo y para saber realmente aconsejar, es:

# Que diferencia «REAL» de flex(aparte del nº y las laminas de fibra) puede tener una LOADED.

# Que resultado(flex final) tendra un Longskater si compra un Flex 1 y pesa 80Kilos y lo patina a muerte todos los dias, 8 meses?

*Opinion Personal y visto lo visto.

# V lo Visto: Los chikos de Team Loaded en Barcelona tenian Flex 1 y pesaban entre 65 y 70kilos, tome sus tabla y estudie el flex que tenian, referente a otras presentes(flex 1 y 2).

– «Para mi» estavan mas blandas(las del team).

# Opinion Personal: La tabla es de Bambu(mas noble) y el enfibrado se da, reseca y va perdiendo durexa al carvearla, PARA MI QUIZAS, NO ENTIENDO UN CARAJO(yseguro)de ahi mi comida de cabeza con el tema.

Hi FiVe!!!

PD: Si puede haver una diferencia de flex, entre niños de 40k y de 60k a los demas de 65 a 80.

Gracias por el espacio 40sk8!!!

Caribbean
    Participante

Mi consejo siempre ha sido, que se coja algo más dura, ya que con el tiempo y el uso el flex se va perdiendo, excepto que se sea un peso «pluma».

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies