presentacion

Home Foros CONTACTOS presentacion

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  RD hace 16 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

surfer1
    Participante

Hola a todos me presento en este foro de skate,soy de madrid y surfero de años, tambien snow y hace tiempo me hice con un longskate, le daba poco uso, y hace unos dias me pille uno de carving y me esyot empezando a enganchar mas, segun lei aqui, veo que se reune gente en el parque del oeste y retiro, en breve intentare pasarme y conocer a la gente y algo mas de este mundo que no sabia que era tan amplio.

Un saludo a todos.

Red
    Jefe de claves

Hola surfer1

?Bienvenido!

Ya verás como poco a poco vas dejando el carver más de lado y recuperas el longskate…

surfer1
    Participante

Gracias red por la bienvenida……

Perdona mi ignorancia en estos temas, por que crees que me hare mas al long, el carver lo que noto es mas sensacion de surf…… quizas el long da mas posibilidades?

Red
    Jefe de claves

Prueba y ya me dirás…

;-)

Jörge
    Participante

Bienvenido!!!!!!

long or die!!!!!

Caribbean
    Participante

Bienvenido al mundo del long & old school.

surfer1
    Participante

Gracias por la bienvenida, algo de culpa fue vuestra……fui simplemente a ver un carver y al final me le lleve debajo del brazo jajajaja, la verdad de skate se poco, pero me flipa la sensacion de surfing con el…no voy muy rapido, pero carvea de pm, me supongo que con este tipo de tabla no es la velocidad lo importante si no las sensaciones, pero tambien mantengo el long….por cierto tengo que pasarme por la tienda para haceros unas preguntas sobre el long y en breve espero pasar un domingo por el parque del oeste.

Un saludo a todos.

Caribbean
    Participante

En West Park seguro que te diviertes.

RD
    Participante

Seguro que sí. El carver, ola pequeña, tabla pequeña. El long -a poca velocidad y pendiente moderada-, mas tablón en ola pequeña o -si vas a buena velocidad y en buena pendiente- ola grande Mundakesa.

Esto engancha: estàs avisado

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies