PRESENTACION LONGBROTHERS ALICANTE

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS PRESENTACION LONGBROTHERS ALICANTE

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Mario_MmF hace 12 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #378026

    maka
    Participante

    Yo llegué ayer a la playa de san Juan y hoy le hemos dado un poco por el paseo marítimo… El suelo no está mal, pero por la tarde hay bastante gente… supongo que lo mejor será madrugar… Yo me he pillado el remo de Kahuna y es un flipe…

    De todas formas, yo no conozco spots por aqui, así que si alguien conoce se agradecería… mas en plan tranqui, no dh…

    #378027

    Anónimo

    ablando del tema remo kahuna, no seria lo mismo un palo de escoba con un taco de goma de estos de las sillas al final?? es ke vale un pastonaco ke flipas…

    #378028

    maka
    Participante

    El palo de escoba sería muy corto… tiene que llegarte mas o menos a la altura de la boca subido en la tabla… de todas maneras si me parece factible hacerlo comprando un buen palo… pero que sea bien rígido…

    Para la parte de abajo, el que sea redonda ayuda mucho para mantener el agarre según empujas y te vas desplazando. Yo le he fabricado uno a mi hijo con material que tenía en casa y he usado dos ruedas de skate que no us?bamos… bloqueadas para que no giren, claro… y van guay. Supongo que cuanto más blandas mejor, claro….

    Pero claro, no es lo mismo hacer uno para un ni?o… la fuerza que tiene que soportar es mínima en comparaci?n… Si usase yo un palo como él suyo, se me romp?a en 2 días…

    #378029

    Mario_MmF
    Participante

    QUIERO PATINAR CON GENTE DE MI EDAAAAAAAAAAAAAAAD!

    XD

    PD:TENGO 15 A?OS

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies