Presentación nuevo en el foro y en long

Home Foros GENERAL Presentación nuevo en el foro y en long

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 3 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

asier
    Participante

Después de leer mucho y aprender algo, me he decidido a escribir

Vivo en donosti y hago surf desde hace 7años, hace poco me compre un http://www.slidesurfskate.com/board.html batman 36, pero el cuerpo me pedía mas ca?a, así que la he vendido y me he comprado la loaded DERVISH flex2 con ejes paris adam colton, bushing el barrel de serie 85a y conos venom 81a Orange, ruedas orangatan durian 83a moradas, rodmientos skf, en fin ha quedado preciosa

la tengo desde hace dos semanas y estoy agusto pero, seguro que es por pura ignorancia, la encuentro algo muerta, estoy acostumbrando a la otra que era una carving ratonera y siento que estoy conduciendo el autobús del barrio, sera acostumbrarme mido 1,78 y peso 74 asi que de flex estoy bien, alguna recomendación?

Estoy en un nivel vastante vesico pero me gustaría quedar con alguien de la zona para darle y si me puede enseñar algo de derrapes slides dancing…. ya seria la bomba

como ver?is poco puedo aportar en long pero si algo en el manejo de fibras y carbonos hacia piraguas

muchas gracias por todo y aquí me teneis para lo que sea, gracias

Nacho_Caribbean
    Participante

Bienvenido al foro. Veras como dentro de poco le pillas el rollo a la Dervish. En Donosti hay bastante gente que le pega al long, cuando veas a alguien no dudes en acercarte y charlar con ellos para futuras quedadas.

Nahum
    Participante

Hola Atodobass, yo soy de Andoain y suelo, bueno solía quedar todas las semanas con Mikelonn, que es de Orio para darnos nuestra sesioncita por Donosti.

Nuestro nivel a pesar de llevar mucho en esto del skate es normalito.

Si algún día volvemos a quedar (en cuanto mi recien nacido peque me deje) y te apetece, Mikelonn y yo estamos encantados de conocer gente nueva.

Para derrapes y slides mejor intentamos quedar un día con Amu un crack del tema, pero para dacing y probar material no hay problema.

Un abrazo y seguimos en contacto.

En breve haremos algo seguro mi peque cada vez duerme más.

mikelonn
    Participante

Me sumo a lo dicho por Nahum, en cuanto aprenda a cambiarle los pa?ales a su peque en menos de 45′ retomaremos nuestra saliditas nocturnas asi que ya te avisaremos por si te apetece, solemos pasear de 21,30 a 1,00 o «asin»,

Nahum, tranqui ya hablaremos, estoy en formi hasta el 15….Ah y la proxima vez estaremos con la pipermina…mmmm

Saludos y a darle duro….

asier
    Participante

EEEE muchas gracias mi cuadrilla de amigos (serenos y sensatos) son de andoain y yo he estudiado muchos años en la salle berrospe

tengo vacaciones hasta el dia 22 asi que cuando queréis quedamos

ya he empezado ha acosar a preguntas a alguno que me he encontrado por hay y muy majos

mañana si puedo me hago unos guantes, dios ya me duele el ****** y todavía no me lo he dado jur jur que gran foro

GeRvA_On_wHeeLs
    Participante

atodobass… una pregunta…

Q tal iba la tabla q vendiste??? es q acabo de verla con el tail cortado como si fuese la capa de Batman… y chico… me ha puesto TO LOCO…

Un saludito

asier
    Participante

no he andado nunca con una de slalom pero esta carvea sola, me recorr?a todo donosti casi sin poner el pie en el suelo.

es muy ?gil, tabla rígida, eje de atrás prieto y con el de adelante basculas de lado a lado ha velocidad lenta va medianamente estable pero en cuanto coges un poco de velocidad, como una persona normal haciendo footing se descontrola del todo. ahora que tengo esta me he dado cuenta que las ruedas que traen no van, 63mm duras no se que a tienen , no son muy rápidas en cuanto tocan con alguna irregularidad se descontrola el skate entero

si que es un skate que funtiona como el bombeo de una tabla de surf corta, tengo 6.4 para tamaño y en normal 6.0, 5.11 y una retro 5.7 pero no la veo para LDP bombeo de larga distancia, que por ahora es lo que hago

asier
    Participante

jur jur si te gusatn los battail esta es mi mejor tabla una Nathan Fletcher 5,11 cuatro quillas de surftech mas o menos como esta http://www.youtube.com/watch?v=bmKxB90TI-w

es este blog tienes alguna foto http://elnietodegregnoll.blogspot.com/2007_09_01_archive.html

Anónimo

aupa!

yo soy de ordizia pero curro en donosti, siempre que hace bueno vengo con mi dervish al curro y llevo un setup bastante parecido al tuyo, misma tabla, mismo flex, mismas ruedas y rodamientos pero ejes paris negros, en vez de adam colton. De nivel tampoco soy un experto, se moverme y pasear con el bicho pero no he empezado ni slides ni nada mas avanzado. Eso si, me gustaria empezar a darle al dancing pero cada vez que lo intento, en cuanto cruzo un pie con otro para dar el primer paso se masca la tragedia xDDDD.

Se podria quedar alguna vez, yo a la noche no puedo por que sino aber como vuelvo a mi casa, que esta a casi 50km de aqui, pero alguna tarde no estaria mal.

Un saludo,

asier
    Participante

ooo que bueno, estoy de vacaciones así que cuando quieras

he leído en algún sitio, no se en donde, que para practicar el equilibrio es bueno andar del otro lado al habitual. yo empujo con la derecha así que he empezado a darle con la izquierda uf es muy difícil ir del otro lado pero todo es practicar

Caribbean
    Participante

Bienvenido a 40sk8, los SK8 Slide sun tablas muy de sensaciones surferas al igual que las CARVER http://www.carverskateboards.com/product/ pero tiene sus limitaciones. El cambio entre Slide y Dervisch es notable pero en el momento que te acostumbres «GOZARAS».

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies