Presentacion oficial Loaded Fattail

Home Foros MATERIAL Presentacion oficial Loaded Fattail

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 12 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324426

    mikelonn
    Participante

    Buena pinta!!! La presentación oficial en la pagina de Loaded http://www.loadedboards.com/loadednews/index.php?post/2011/07/26/The-Fattail

    #398641

    Thulu
    Participante

    La verdad es que me parece fea de coj**** Pero la veo muy, muy práctica e innovadora. La verdad es q me tienta.

    #398642

    fernandogm
    Participante

    Horreuuuur!!!

    #398643

    Anónimo

    A mi me mola.

    #398644

    nauros
    Participante

    ?quien ha abierto las puertas de mordor?

    es feisima!!

    eso si lo mismo la pruebas y resulta ser la ******

    #398645

    Anónimo

    Me recuerda a un ornitorrinco.

    #398646

    mikelonn
    Participante

    No os quedóis en el escaparate, mirar en el interior!!! jejejeje, entre otras cosas porque la pobre no ha quedado muy agraciada (y eso que a mi no me disgusta), aunque el problema tambien puede estar en las fotos de portada…

    El caso es que me parece que puede ser muy funcional….ya lo veremos….

    #398647

    nico_berebere
    Participante

    He de reconocer que desde la primera vez que la vi, me parecia un engendro, pero ahora para combinar con la Rayne, queria una Alva pero me resulta muy corta, y siempre he estado tentado de la bahgra, y como no temgo dinero para las dos, si veo que esta es funcional por fea que sea la acabare comprando

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies