Presentación y consejo para surf skate

Home Foros MATERIAL Presentación y consejo para surf skate

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 5 años, 11 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #459745

    dorondon
    Participante

    Buenos días!

    Hace pocos años empecé con el surf, pero soy aún muy principiante, vamos acabo de pasar de una corchopan a una evolutiva :). Como vivo lejos del mar había pensado comprarme un surf skate para que me ayude un poco a entrenar a parte de pasarmelo bien.

    He estado mirando varias marcas por lo que van aconsejando por internet, pero las marcas como carver, yow… de momento se me escapan un poco de presupuesto. Por esto, y para empezar, había pensado en una Slide. Mi uso sobre todo es para pasear y también para poder mejorar en el surf. Teniendo en cuenta que soy principiante, a mis treintaylargos, altura de 1,71 y 74 kg, que tabla me recomendais?
    Había pensado en algún modelo de estos (de 32″ o 33″):
    SLIDE SURFSKATES

    La marca Globe la conoceisí Si es así que tal es?

    Saludos y muchas gracias

    #459813

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Con la Slide aciertas seguro. Hace tiempo que estoy usando la Swallow Noserider y estoy encantado.

    Saludos!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies