Presentación y duda entre LongboardLarry OSD y LongboardLópez

Home Foros MATERIAL Presentación y duda entre LongboardLarry OSD y LongboardLópez

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  RafaGH hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325432

    RafaGH
    Participante

    Buenas! Soy nuevo en el foro, y nuevo también en esto del long. Estuve patinando mucho desde finales de los 80 y todos los 90. El caso es que, tras unos 15 años sin patinar nada, hace poco me decidí a comprarme un long. La sensación que me produjo fue tan increible y lo pill? con tantas ganas, que he acabado con una tendinitis en el pie. Y ahora, tras presentarme, os planteo mi duda:

    Pieno seguir patinando cuando me recupere en unas semanas -ahora me tocará calentar-, y ya ando pensando en una nueva tabla. Tengo claro que me apetece algo de más de 50″, con estática surfera. Como ya no estoy para locuras, busco patinar de manera más tranquila, carving, dancing, stepping…ya me entend?is. Tras mucho mirar, mis opciones están entre la LongboardLarry Old School Dancer y una LongboardLópez del tamaño que estoy buscando. La la LBL OSD se ha hablado ya en este foro, pero de las López casi no encuentro nada. ¿Qué tal son esas tablasí ¿Alguien las ha probado? Supongo que al ser de madera maciza el flex será el que te de la propia madera…

    Agradezco cualquier recomendación o sugerencia sobre estos dos modelos o sobre cualquier otro que se os ocurra. Saludos!

    #406004

    Anónimo

    hola, yo tengo una longboardlopez leda de 55pulgadas, y no la cambiaria por nada, con los ejes original es tremenda la sensancion, si eres de madrid seguro que podras probarlas en toxic world shop, te paso unos links que escribi sobre la tabla y la marca

    http://extremosureste.blogspot.com/2011/09/testing-longboardlopez.html

    http://extremosureste.blogspot.com/2011/10/conversando-con-lopez.html

    #406005

    RafaGH
    Participante

    Muchas gracias Joaquín! Buscando por internet, ya habíaa leído esos posts de tu blog. Sí, vivo en Madrid, y mi idea era pasarme por Toxic algún día para verlas o probarlas si es posible. La verdad es que estáticamente son increibles. La LBL OSD también me tiene enamorado…

    #406006

    asier
    Participante

    no tiene pinta de tan surfera pero tengo entendido que la gravity ed economy 55, aunque no aparece en su www también tienen en modelo de 57 es un tablón, lo vi en vitoria y tenia muy buena pinta, en el foro se habla muy bien de ella

    http://www.gravityboard.com/pages/gstore/boards/e55.html = 55

    57 = http://www.google.es/search?hl=es&q=gravity+ed+57&gs_sm=e&gs_upl=5103l7772l0l8231l8l8l0l0l0l1l237l1320l0.6.2l8l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1366&bih=653&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

    #406007

    RafaGH
    Participante

    Gracias Asier.

    #406008

    Thulu
    Participante

    Rafagh yo tengo una ed economy y a mi me parece que va fenomenal, la tengo con Randall y ruedas de 76mm y 77a y es como una alfombra m?gica, suaaave.

    Comentarte un par de temas: la ed economy mide 55′ y es enorme, un pedazo tablón, difícil de meter en el coche y pesado. Durante un tiempo he estado pensando en cambiarla por algo más corto, tipo bhangra, pero no es la misma sensación y al final no la cambio. Ten en cuenta también que al ser tablas largas y pesadas generan mucha inercia y te arrastran mucho, por lo que es cierto que vas mpas de tranqui pero necesita control, no es tan fácil de manejar como una tabla cortita, a mi al principio me asustaba un poco porque no se mov?a tan fácil como mi otra tabla de 39′.

    Por lo demás yo me lo paso genial con mi tablón, pasitos, etc. El carving con la mia es flipante, aunque tiene algún arreglillo de cosecha propia.

    Te recomiedo que pruebas una tabla larga antes de decidirte.

    #406009

    RafaGH
    Participante

    Gracias Thulu. Mi tabla actual es de 44″. El tamaño y peso no son inconvenientes. Como decía, la quiero para paseos tranquilos, superficies planas, carvings… La edad y el poco tiempo que tengo para patinar no me va a permitir muchas más cosas… digamos que estoy dentro del club de los puretas y que ya hice todas las locuras que tuve que hacer en mi época de street. Tampoco es algo para estar movi?ndome con él todos los días por Madrid.

    Lo que si me preocupa es el tema de la inercia y el control, sobre todo con el flex que tiene la LBL OSD, capaz de mandarme despedido cuando menos me lo espere. No he tenido oportunidad de probarla, así que estaría genial si alguien me puede hablar sobre esto.

    He leído cosas muy buenas sobre la Ed Economy, pero digamos que me tira más una estática surfera.

    #406010

    patatasurfera
    Participante

    LBL OSD y longboardlopez… eso es tener buen gusto! Vaya preciosidades…

    Son tablones muy largos, está claro que van a ser poco nerviosas, girar?n algo más difícil y coger?n bastante inercia… yo voy con una buddywood manat? de 48,5″ y ya noto bastante el cambio con respecto a mis otras tablas.

    Lo mejor, desde luego, probarlas. Las longboardlopez, como ya te digo en toxic siempre tienen muchas. La OSD creo que algún forero madrileño la tiene, lo mismo te la puede dejar catar si le ves por WP!

    #406011

    Anónimo

    «Son tablones muy largos, está claro que van a ser poco nerviosas, girar?n algo más difícil y coger?n bastante inercia…»

    prueba la lopez con original y me dices si seguis diciendo esto… XD, en serio, la gente de murcia que ha probado la mia ha alucinado con su comportamiento

    #406012

    Aruka
    Participante

    Yo me planter?a también la Roggs Dancer http://roggs.ca/?page_id=206&shopp_pid=4 , bastante surfera también y al menos contestan a los emails no como LBL :D Suerte!

    #406013

    RafaGH
    Participante

    Muchas gracias a todos. No sabía nada de las Roggs. Y cierto, Larry no contesta a mis emails… Hay un distribuidor de LBL, en Brighton, que suele tener varios modelos. Se llama Smile Longboards. ¿Alguien lo conoce? ?Alguna experiencia con ?l?

    #406014

    patatasurfera
    Participante

    Jajaja claro, con unos ejes original la cosa cambia, son otra historia… y ya que lo dices me acaba de picar el gusanillo de probarlos con mi manat?!! X)

    #406015

    asier
    Participante

    os habéis planteado ponerle ruedas a una alaia? http://alaia-surf.blogspot.com/

    puestos a tamaño enorme……

    #406016

    reyes
    Participante

    Joaquinlj95 Tiene razón,yo la probe(Tambien soy de Murcia) era agil y giraba bastante bien.Supongo que tambien tiene que ver los ejes pero por lo que vi No estaba nada mal el tablon.Sensaciones muy muy surferas???

    #406017

    Anónimo

    «reyes» dices que eres de murcia, nos conocemos?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies