Presentación y duda entre LongboardLarry OSD y LongboardLópez

Home Foros MATERIAL Presentación y duda entre LongboardLarry OSD y LongboardLópez

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  RafaGH hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
  • #406018

    Caribbean
    Participante

    RafaGH nosotros solemos tener LBL, ahora en stock nos queda HUMU y RETRO FISH, estamos a la espera de la entrada en almacén más modelos (Komodo, OSD, etc.).

    Trabajamos tambien con Longboard Lopez y sus acabados son espectaculares, nada que ver con LBL.

    #406019

    reyes
    Participante

    De la quedada del 1 de Octubre,llevaba una tabla de slalom pequeña,una koastal.

    #406020

    Anónimo

    a ya me acuerdo, saludos!

    #406021

    reyes
    Participante

    Hace un rato lei tu ultima entrada de tu blog,Me a gustado mucho la entrevista felicidades.

    #406022

    Anónimo

    muchas gracias por leerla!

    #406023

    RafaGH
    Participante

    Caribbean: ya vi las López en vuestra tienda, colgadas del techo. Son increibles. ¿Sabéis decirme medidas de lo que tenéis en stock?

    Sobre las Larry, ?Alguna fecha prevista de llegada de las OSD? ?Pod?is comentarme algo de lo que decía Thulu de la inercia y la dificultad de controlarlas por su tamaño? Gracias

    #406024

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Hola Rafa, lo que dice Thulu sobre las tablas largas es completamente lógico. Su tamaño las hace menos ?giles y algo más «complicadas» de mover. Sin embargo son mucho más estables y dan mucha seguridad.

    Cuando empiezas con una tabla tan larga es recomendable empezar en lugares anchos que te permitan hacer giros muy abiertos para que vayas domando a la tabla (West Park es un sitio perfecto para rodar con tablas largas). Una vez te acostumbres a las dimensiones podrás meterla donde quieras ;D

    A mi personalmente las Longboard López me flipan, los acabado son una pasada y la sensación al manejar tablas tan largas y rígidas es completamente distinto a todo lo demás.

    Paula y yo tenemos una Kahuna Hukilau que es muy del rollo de las Longboard López y cuando la cogemos uno de los dos no la soltamos. Es un tabla que engancha y todo el mundo que la prueba queda sorprendido de como algo tan tosco puede dar esas sensaciones tan surfers. Te dejo unas fotos para que te hagas una idea

    Eso si, ejes Gullwing Charger seguro!!

    #406025

    RafaGH
    Participante

    Mil gracias Nacho. Entonces, entre una LongboardLarry Old School Dancer de 59″ y una López de tamaño similar, tendrías claro que te quedas con la López? Seguis teniendo en la tienda la López de 60″ que colg?steis en facebook?

    #406026

    Caribbean
    Participante

    Te podemos suministrar el modelo que quieras de LongbopardLopez.

    #406027

    Nacho_Caribbean
    Participante

    RafaGH, son tablas muy diferentes en comportamiento. El flex y el ancho de cada la tabla la hacen completamente diferente una de otra. Digamos que la LongboardLarry es más todoterreno pero las sensaciones de una tabla como la López… Entiendo que tengas dudas.

    #406028

    RafaGH
    Participante

    Gracias de nuevo. Creo que me lanzo a por la Larry con ejes Randal de 180mm y ruedas de 70.

    #406029

    ToxicWorld
    Participante

    Hola RafaGH, en cualquier caso no te quedes con las ganas de probar las Lopez , como bien te ha comentado joaquinlj95 tenemos montadas tres con distintas configuraciones .

    Aunque acabes con Larry no pierdas la oportunidad de probarlas

    Madrid Skateboarding,LongboardShop,Madrid,Toxicworldshop,Longboard,Madrid,Tienda Skate (2)

    Un saludo

    #406030

    RafaGH
    Participante

    Jope. Ver esas fotos me hacen seguir dándole vueltas… En la foto de facebook, la que ten?si montada, qué medidas tiene? 60″? Qué preciosidad.

    #406031

    ToxicWorld
    Participante

    Hola RafaGH la tabla a la que te refieres , efectivamente es de 60″, es la primera y unica de una serie que fabrico Longboardlopez en esa madera y debido a su rigidez me la quede yo.

    Los ejes como se ve en la foto son Original S10 con muelle de color negro (Light) y unas ruedas Tunnel Tarantula 70mm 78a Translucent Red.

    La sensacion es de una verdadera tabla de surf al mas puro estilo Gun.

    A posteriori Fran fabrico mas tablas del mismo modelo en madera mas flexible y de tono mas claro que andan rulando por ahi….. con la misma sensacion y sus orgullosos dueños y esto son palabras suyas » no se han subido en nada igual jamas .

    Para que te hagas a la idea, hasta las alzas que se utilizan para esta tabla son con la forma de los Original , pero en lugar de montarlos con su tamaño de serie que casi es 1.5 cms el mismo Fran los fabrico en material transparente parecido al metacrilato a fin de que solo destaque el metal de los ejes y la calidez de la madera.

    En cuestion de medidas lo mas pequeño que fabrica es de 40″ llegando hasta las 60″ pero en cualquier caso esta abierto a cualquier sugerencia que se le proponga .

    Desde mi punto de vista son autenticas obras de arte fabricadas por un verdadero maestro.

    No te quedes con las ganas jejejeje

    #406032

    RafaGH
    Participante

    En este momento mis dientes están rallando el suelo de mi casa. ?Y cómo funciona la cosa, por encargo, o tienes otras de ese modelo en la tienda? El set up que comentas es una auténtica pasada y estáticamente increible. ¿Qué tal va para carving, dancing, stepping…? ?Es muy pesada por ser de madera maciza? ?Podemos hablar de preciosí Y la última duda, la lija. Si quieres me escribes por e-mail a ragaho [at] gmail.com o hablamos por teléfono antes de ir a veros.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies