Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó rubengijoncat hace 17 años, 2 meses.
Hola ¿Que tal? Esta noche me han hablado de este foro y aqui estoy. Soy un surfista asturiano que por motivos de trabajo resido en Getafe. Hace escasos meses me compr? una tabla de skate para quitarme el mono y funciona. Me gustaría conocer gente y saber de bajadas para patinar etc….
un saludo.
Rubén.
tio! por que zona surfeas que igual te conozco? ando madrid por los estudios, soy de llanes! me piro ya esta semana a asturias a pillar olas hasta el 15 pero en cuanto vuelva patinamos! si tienes msn agregame [email protected]
yo tb me compr? un long para quitar el mono.. y vaya que si funcion?! ahora tengo una para pool y en un par de meses igual se amplia la familia! es un vicio!
Soy de Gijón, empecé parando en la escalera 8 en la playa de San Lorenzo. Cuando no entraban olas o no me gustaban, casi siempre he tirado para Salinas y Xag? y en algunas ocasiones en Playa España.
Un saludo ya hablamos y pasatelo bien por arriba.
R.
Domingos por la mañana, grandes kedadas de slalom/carving en el Paseo de Camoens en el Parque del Oeste
O.k. Gracias eso me han dicho, espero estar mañana por allí.
Un saludo.
Ruben
Si no, llueve allí estaremos. Bienvenido.
Gracias, esperemos que no llueva porque la tarde esta fea.
R
Bienvenido.
Yo tambien vivo por la zona sur, pero mañana no podre ir a WP.
Pasarlo bien.
Buenas rubengijoncat! bienvenido, ni lo dues, es el mejor entrenamiento del surfer urbano, o de las días de plato.
A ver si mañana hay suerte y nos vemos en WP.
Igual conoces a Jimbox?
Por el nombre ahora no me doy cuenta pero no me extrañaría nada.
Aprovechando la calurosa bienvenida me gustaría preguntaros una cosa, llevo mas o menos un año con mi tabla es del estilo de esta:
me refiero a la forma de la tabla, me la hizo el mismo shaper que mis tablas de surf (Luis Rodriguez (Rip Saw)) y es la que me recomendó para empezar. Me gustaría saber las características de esta tablas, me refiero para que uso se dan y tambien estoy loco por comprarme un long, que me recomendais para empezar porque creo en cuanto cobre me pillo uno ?? donde lo puedo comprar??ect
Os agradecería mucho toda la información que me podais dar y gracias de antemano.
R.
Bienvenido!!!
Pasa por Caribbean, allí encontraras atención personalizada, todo tipo de información y gran cantidad de modelos para elegir.
Salu2
La tabla de la foto es una Santa Cruz Rob Roskopp, un clásico de los 80 para skatepark. Comentarte en un post todos los tipos de tablas, ejes, etc es imposible.
Si quieres ver todos los modelos de longboard/old skool del mercado pincha aquí y b?jate la guía de fabricantes de la revista concretewave y ves (casi) todo lo que hay en el mercado.
bienvenido yo kasi ya soy skater lokal de moyanos jeje estoy todas las tardes desde las seis ahora ke hace buen tiempo mas tarde ke hay mucha gente,si no sabes donde keda es el retiro bajada del angel caido,donde hay muchos puestos de libros y en su defecto en la misma bajada del angel caido
Hey gracias por toda la info, si lo conozco, trabajo en la calle Huertas o sea que me pilla al ladito y alguna vez he estado por allí, esta semana pasará por ahí.
R
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR