presentación/duda tabla nueva

Home Foros MATERIAL presentación/duda tabla nueva

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  maka hace 14 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

rulydrums
    Participante

mu wenas a todos

soy Raúl,27 años y desde hace un a?ito y pico le intento dar a esto del longboard,aunque la verdad me falta tiempo,este año inetentar? ir a quedadas y tal,a ver si me junto con más gente que en mi barrio ni dios tiene una tabla XD

hace poco escrib? por aquí porque quería cambiar la configuración de mi mierder mindless rogue porque ya no me daba más de sí,y al final he decidido pillarme una tabla nueva entera. El otro día pasé por una tienda en lavapies (ufo longboards)y vi un par de tablas completas riviera con un set up medio decente,por unos 210 pavos.no me quedó con ningún nombre ni nada,solo con que llevaban paris 180 y ruedas de 78a uretano. Busco carvear,cruising,que tenga un buen giro y a ser posible algo de slide por si me atrevo(tengo bastante peligro XD). qué me recomendaríais por unos 200,set up completo???

Por otro lado tengo desde hace un año o así una flying wheels pocket air de 26 http://shop.frussurf.com/Longskate-mini-retro-Flying-Wheels-Pocket-air-26

y la verdad es que de fábrica no me gusta nada como viene,me gustaría cambiarle ejes y ponerle unas ruedas blanditas para moverme por la ciudad,qué se os ocurre??

si no encuentro nada que me convenza,la vendo por 60 pavis,está nueva y así ahorro para comprarme otra un pelín mas larga…

Perdón por la chapa y gracias de antemano majetes!

carveador
    Participante

sobre set-up… si quieres hacer slide es mejor que cojas unas ruedas algo más duras, de 80a como mínimo, porque con las de 78 te va a costar mucho

sobre lo demás, los paris de 180 están bien y son polivalentes para lo que la quieres, sobre tabla no te se decir, mejor mira modelos que te gusten y será más fácil ayudarte

pd: no vender?s la flying wheels sólo tabla? es que me mola el chpa que tiene para hacer un mini cruiser… ya me dices

salu2

rulydrums
    Participante

ey!pues más que venderla sólo tabla me puede interesar cambiarla por material,que me ofreces?

respecto a lo de la tabla polivalente cuando termine examenes me acercar? a mirar más detenidamente,y contará

carveador
    Participante

pues de material no tengo mucho; unas ruedas de 78a de 70 mm de poliuretano nuevas, algún juego de rodamientos y poco más

te interesan?

rulydrums
    Participante

pues la verdad es que estoy buscando ruedas de uretano,y de momento no voy mal de rodamientos. Lo malo de esa tabla es que los ejes que venían y las ruedas son morralla de la buena,por lo que no ten podría rebajar mucho el precio de la tabla sola,te la podría dejar en unos 50,ya te digo,está nueva….

carveador
    Participante

uff, d?jalo, 50 por una flying wheels me parece demasiado, mi presupuesto para una tabla así es bastante menos

salu2

rulydrums
    Participante

qué ejes y ruedas le pondr?as a la flying wheels?

carveador
    Participante

algo girán, tipo bennet o tracker

rulydrums
    Participante

ok,gracias!!saludos

maka
    Participante

Yo tengo ese mismo Flying Wheels (lo trajeron los reyes para mi hijo) y le cambió los ejes por unos Tracker RTX/S y le puse unas Ruedas Retro Zig Zag de 66. Ahora es una tabla muy divertida y girona para callejear y la usamos los dos… :)

rulydrums
    Participante

gracias por la recomendación,es probable que haga eso y más adelante me pille algún otro cruiser,porque con los cacho pies que tengo aquí se me salen por todos los lados!

maka
    Participante

La verdad es que a mi me encanta como ha quedado. Un rollo muy old school :) y se bombea muy bien también… puedes incluso empezar a pasar conos…

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies