mu wenas a todos
soy Raúl,27 años y desde hace un a?ito y pico le intento dar a esto del longboard,aunque la verdad me falta tiempo,este año inetentar? ir a quedadas y tal,a ver si me junto con más gente que en mi barrio ni dios tiene una tabla XD
hace poco escrib? por aquí porque quería cambiar la configuración de mi mierder mindless rogue porque ya no me daba más de sí,y al final he decidido pillarme una tabla nueva entera. El otro día pasé por una tienda en lavapies (ufo longboards)y vi un par de tablas completas riviera con un set up medio decente,por unos 210 pavos.no me quedó con ningún nombre ni nada,solo con que llevaban paris 180 y ruedas de 78a uretano. Busco carvear,cruising,que tenga un buen giro y a ser posible algo de slide por si me atrevo(tengo bastante peligro XD). qué me recomendaríais por unos 200,set up completo???
Por otro lado tengo desde hace un año o así una flying wheels pocket air de 26 http://shop.frussurf.com/Longskate-mini-retro-Flying-Wheels-Pocket-air-26
y la verdad es que de fábrica no me gusta nada como viene,me gustaría cambiarle ejes y ponerle unas ruedas blanditas para moverme por la ciudad,qué se os ocurre??
si no encuentro nada que me convenza,la vendo por 60 pavis,está nueva y así ahorro para comprarme otra un pelín mas larga…
Perdón por la chapa y gracias de antemano majetes!