Presentacion+Pedido a Daddies Board Shop+Set Up..!!

Home Foros MATERIAL Presentacion+Pedido a Daddies Board Shop+Set Up..!!

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 8 años.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Ya hace meses indiqué cómo hacer el c?lculo:

En general, el coste de la aduana es del 28% del valor de la mercanc?a declarada (entendiendo como tal base imponible de la mercanc?a más su impuesto en origen + coste del transporte y su IVA correspondiente).

Respecto a que el remitente (el vendedor) te haga una factura por un precio inferior al declarado es jugársela: en EEUU es un delito federal, independientemente del importe. Al vendedor no le aporta nada declarar menos valor. Otra cosa es que en lugar de enviar una factura envíen un albar?n (sin importe).

gordon
    Participante

RANDOM te llego la boombox ya? si es asi que tal te salio todo el tema de pedir a bustin y tal

RANDOM
    Participante

que va que va todavia no la pedi :'( la vida de estudiante que hay que andar sacando el dinero de debajo de las piedras y no hay piedras :s. Estuve en contacto con ellos y me dijeron que ponen en sus tablas de precio 90 pa reducir ese coste de aduanas pero de aquella la hucha estaba algo mas hinchada demomento toca seguir esperando :(

gordon
    Participante

Es que ya que no he llegado a tiempo de comprar la yoface que estaba en venta por aqui me he planteado el pedirla, ya que esa si cuesta 90 dolares y no se, por probar a ver si me salia menos de 100 en total jaja

RANDOM
    Participante

la yoface la tienes en sick solo que cuesta 125 jajaja si te la puedes pillar por 100 a la pagina que ademas puedes escoger el diseño pues mucho mejor jajaja ya nos contaras

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies