Primer Club de Monopatín de Espa

Home Foros GENERAL Primer Club de Monopatín de Espa

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 15 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

A primeros de los 80 se fund? en Madrid, el que yo creo fue, el primer Club de Monopatín de España. La idea surgió de un grupo de skater que patinabamos juntos y que a su vez muchos de ellos participaron en la construcción del Skate Park del Parque Sindical (Promovido por Dº Tomas Moreno).

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/11/primer-club-de-monopatin-de-espana.html

carlos
    Participante

Mister con todos mis respetos te olvidastes de el Skate Club Catalunya (1978) al cual creo que incluso pertenecistes, igualmente por eso desde luego tambien de los pioneros, de todas formas muy interesante y se agradece, un saludo.

Caribbean
    Participante

Carlos, pu?s posiblemente tengas razón y perdona por el olvido. No recuerdo la fecha de creación de ambos, creo que el Club Monopatín Parque Deportivo Puerta de Hierro era de principios de los 80, si me equivoco que alguión me corrija, por lo tanto como tu dices el Skate Club Cataluña (1978) sería el primero si no hubo otro en algún otro lugar de España. Creo que tengo algo de información del Skate Club Cataluña (pegatas, prospecto, fotos del cartel,etc) a ver si la localizo y la cuelgo. De nuevo perdona por el «lapsus» y gracias por la aclaraci?n.

carlos
    Participante

No hombre es normal son cosas que ocurren. A ver, a ver si encuentras algo de la zona de Catalu?a.

kyonando
    Participante

Am?n… Me encantan estos artículos!!! Me veo a Nacho y Borja imprimiendo todos estos posts para dentro de 40 años hablar de la que se montó en España poco a poco!!

En Cádiz por cierto, por comentaros y alegraros con noticias de lo que crece esto en España, ya he enganchado a más gente, se podría decir que vamos por la decena. He tenido el placer de conversar con los de Buddywood, aún no he podido conocerles en persona y parece que vamos a dar que hablar con el tiempo como referente en España junto a otras tantas ciudades que ya lo son (al tiempo que estamos metiendo a gente del mundo del surf y aquí no son pocos).

Un abrazo!

Nacho_Caribbean
    Participante

Eso son buen?simas noticias Kyonando!!! Ya veras lo buena gente que son Ángel y Maryele. Un saludo desde los madriles.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies