Primer descalabro

Home Foros GENERAL Primer descalabro

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317107

    descalabro
    Participante

    Hola.

    Os cuento la primera gorda que hemos tenido.

    El domingo fui con mi hermano a patinar a Mazag?n (Huelva), ibamos por unos carriles bici que hay por el pueblo, más o menos tranquilos hasta que cogimos una bajadita que no lo era tanto, empezamos a coger bastante velocidad, sin posibilidad de maniobra por lo estrecho del carril. Agachados y manteniendo el peso aguantamos bastante bien, y cuando volvia la horizontalidad aparecio delante nuestra una zona con bastante arena de playa. Mi hermano delante y yo detrás volamos por el aire al quedarse el skate frenado en la arena.

    Resultado: Rotura de clavicula en 3 fragmentos para mi hermano.

    Alguien sabe si podemos denunciar al ayuntamiento por no mantener en buen estado el carril-bici??

    Hermanito paciencia y buena recuperación!

    Muchas gracias y un saludo a todos.

    #344301

    RD
    Participante

    Primero mirad las ordenanzas y lo que dicen de hacer skate en v?as públicas y carril bici, no sea que acabeis no solo con una rotura, sino tanbien con una multa.

    A recuperarse pronto y a volver a patinar!

    #344302

    Caribbean
    Participante

    Buen consejo a seguir el de RD. No vaya a ser que el malo seas «tu».

    #344303

    Phoskito
    Participante

    LLevabais proteccionesí porque con protecciones tiendes a caer mas con ellas..

    Lamento lo de la clavicula de tu hermano, yo estoy de baja precisamente por fractura de tercio distal de la clavicula derecha (me descalabre de forma similar) Mucha suerte con la recuperacion y paciencia.

    Animo

    #344304

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Mucho animo para tu hermano. Espero que se rescuere pronto y que se vuelva a subir a una tabla lo antes posible. ANIMO!!!!

    #344305

    PiranhA
    Participante

    siempre podeis decir k caistes con al bici entonces i k podrias decirles algo

    #344306

    0style
    Participante

    Hola a todos!

    por desgracia yo soy el hermano accidentado, que también suelo andar por el foro a menudo.

    os quería dar las gracias a todos por los animos, y deciros que volver? a patinar, pero

    ya siempre perfectamente equipado, protecciones para todo el cuerpo, q no estoy como para llevarme otro mes y pico, asi!!

    mientras me recupero, os seguir? x el foro!!

    xao!

    #344307

    Caribbean
    Participante

    Pronta recuperación y ánimo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies