Bueno pues ayer por la tarde tuve mi primera experiencia con una tabla de long!
Estoy esperando a comprar la Fibreflex, pero el otro dia me entere de que un coleguilla con el que patino tiene un long Sector 9 y le dije que se lo trajera al skatepark para dar las primetar catadas.
Buff la verdad es que es un royo muy muy muy diferente al street, no se. La verdad es que me dio pinta de ‘enganchar’ mucho ( a ver si voy a dejar el street de lado! jaja)
La sensacion de giro sobre estas tablas me parecio increible, en vez de pivotando todo el rato con el patin de street. En el skatepark hay unas zonas de planos mazo olescula y subiendo por ellas cuan ola fuera, me lo pase como un enano.
Eso si, me meti un par de lechazos que manda carallo jaja En street pues voy a tirar un truco de flip o grind y ya voy con la mentalidad de «me puedo caer» y voy preparado, en esta tabla ambas caidas me pillaron completamente de sorpresa por lo que reaccione fatal a la caida, pero vamos supongo que sera cosa de costumbre y la novedad.
Resumiendo, que estoy cagando patatas, esperando tener mi propia tabla y darle bien al asunto!
Un saludo gentes!