Primera duda.

Home Foros MATERIAL Primera duda.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317353

    Nahum
    Participante

    RD me comentó poner una cuña más en mi eje Tracker delantero para ganar más giro. Y como tengo el kit de cuñas y alzas de Khiro, todavía tengo sin utilizar las cuñas de 1º, 3º, 4º, y 7º.

    Mi duda es. Si le pongo al eje la cuña más grande, la de 7º mejor?. Cuanto más inclinado mejor?. O por el contrario hay un límite de meter grados al eje?.

    Si cuanto más inclinado mejor y mas giro, mejor poner la cuña de 7º que la 4º y ésta mejor que la 3º. O si me paso de meter cuñas y grados puede ser antiproducente.

    Actualmente el eje lleva un alza plana y una cuña de 10º.

    #345942

    Caribbean
    Participante

    No hay que pasarse en la inclinación del eje delantero ya que puede hacer que la tabla se clave sobre el eje delantero, yo no pondr?a más de de 15º. ???CUIDADIN!!!

    #345943

    javilbd
    Participante

    Pero lo que cuenta es la inclinación del tornillo del eje, no las cuñas que le pongas, porque todos los ejes no son iguales… ???CUIDADÍN TAMBIEN!!!!!

    #345944

    RD
    Participante

    Estamos hablando de Tracker? 15 grados està bien delante. Màs igual «too much». En ejes de kingpin inverso (tipo randal) (normalmente de fàbrica entre 40 y 50 grados), hasta unos 60 va bi?n.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies