primera informacion sobre longboard

Home Foros MATERIAL primera informacion sobre longboard

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  mayone hace 16 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

carlosbarrio
    Participante

hola! haber queria iniciarme en este mundo y querria saber unos ejes o una tabla o una combinacion de ambos que me permitiese avanzar practicamente en plano sin apenas tocar el suelo para impulsarme con a pierna.

He estado mirando y el carve board que no lo e probado, por los videos y tal parece que no precisa de ningun tipo de cuesta o impulso para avanzar, puediendo ir cogiendo velocidad sin necesidad de bajarte de la tabla. Es verdad?? un saludo!

Snurfer311
    Participante

El carveboard no vale para lo q quieres. Pesa mas de 8 kg y bombearlo uphill es poco menos q imposible. Otra cosa y en relación con algún q otro post anterior, he de decir que aunque es cierto que es poco versátil , yo aun no he probado nada que d? una sensación mas surfera que la que te da esta tabla. Yo lo recomiendo totalmente, aunque como segunda tabla no como tabla única.

mayone
    Participante

Hola Carlos,

Lo que quieres es aprender a bombear, es algo bastante sencillo pero que no suele salir a la primera (tranquilo que no es como el ollie ja ja ja)…

Mi consejos para cogerle el punto sería ir a Decathlon y probar un The Wave o un Ripstick durante un rato (son los patines de dos ruedas), verás que sólo con desplazar los pesos ya avanzas (es como ir pivotando con el tail en un patin de calle pero sin levantar el pie delantero).

Luego es coger el skate y aplicar la misma técnica pero ajust?ndola a cada uno de los giros, es decir, ajustando el final del impulso en el momento en que empiezas a reducir la inclinación de la tabla para dejar de girar.

Por tabla te diría q

mayone
    Participante

Lo siento…

Para la tabla y si lo que quieres es ir en llano y no demasiado rápido te diría que una con un buen flex… luego los primeros ejes que yo conseg?i bombear fueron los Gullwing Sidewinder… así que mi recomendación igual sería una Sector9 Haweia o similar (ahora esto es un mundo y seguro que te daremos más recomendaciones).

Por otro lado si no te quieres dejar mucha pasta y no estás seguro de que te vaya a enganchar c?gete un The Wave o Ripstick, que es un juguete divert?disimo y da un muy buen flow (así es como yo volví al mundo del skate después de 14 años).

Lo que si es MUY IMPORTANTE si te coges un long dejate los ahorros y coge calidad que es mejor dejarse mucha pasta una vez, que no algo de pasta un día y a los dos meses comprarte otro patín bueno entero…

Espero haberte ayudado,

Bienvenido!!!

UndercoverNerd
    Participante

Yo tambien volvi al skate con un cacharro de esos!

Los malditos cómo enganchan, pero es lo que dice mayone, es un juguete. A la que te tiras por una pendiente de un grado ya mueres.

Eso sí, hacer carreras en llano es super divertido…

mayone
    Participante

Bueno yo lo met? una vez en el pool de Alcobendas y fue muy curioso (eso sí a nivel super-poser)…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies