primera tabla, opiniones y consejos

Home Foros MATERIAL primera tabla, opiniones y consejos

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Red hace 16 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Lager
    Participante

Holaa, soy Jaime, el hermano de Franky como le conoceis por aqui. Solo decir que llevo ya un par de semanas por madrid usando las tablas de mi hermano y las de los colegas de moyano y que creo que ya va siendo hora de comprarme una, solo queria saber cuales fueron vuestras primeras tablas y que recuerdos teneis de ellas…

ps: abierto a consejos y recomendaciones, gr?cias.

Franky
    Participante

Pues el recuerdo que tengo de mi primera tabla es que me la partio unn coche XD ya lo sabes tu bien

ra.
    Participante

el recuerdo de mi primera tabla no se keda en un recuerdo, sigo patinandola como la que mas, si ves q t va a molar te recomiendo q te compres una buena madera.

keko
    Participante

Mi primera tabla buena de verdad, despues de muchas como ahora se denominan old scholl de fibra, plastico etc finitas y estrechas de segunda, tercera o cuarta mano con las que jugaba, fue herencia de mi hermano (Javichu) que de el paso (al Tomy) y (el Tomy) me la cedio a mi. Era una Gordon & Smith neil blender, que con ella deje de jugar para empezar a darle en serio, yo flipaba en colores me cabian los pies enteros sin salirse por los lados, tampoco calzaba un 45 como ahora era un crio, pero ese concavo que te envolvia el pie, tail y nose, ya no era plana, era ya una tabla de verdad muy trillada pero un tablom, con ella aprendi a hacer ollies y truquitos basicos de street etc etc y todo el dia con ella en la calle. De eso hara unos 20 años o mas, ya ha llovido.

Te acuerdas brodel de tu tablom moraito, yo un monton donde estara ahora.

Lager
    Participante

XD

ra. eso de que aun montes tu primera tabla me mola, es justo lo que quiero yo, una tabla buena, asequible, versatil y que la pueda seguir utilizando en el futuro. Que os parece esta tabla, http://www.youtube.com/watch?v=kC5hHsugGmw

Red
    Jefe de claves

A mi las Gravity no me acaban de convencer, tengo la sensación que son tablas (?sta en concreto) muy polivalentes para un tío con el nivel y el estilo de Brad Edwards (que placer verle patinar). Yo creo que vas a disfrutar más con una tabla ‘más pensada para carving’.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies