Yo comenze a patinar justo en el Boom de «Trashin»en 1986 en plena fiebre de la «Bones Brigade» y patine sin parar ni un solo dia hasta 1993 que por mil razones «ahora» inexplicables lo deje de lado y me dedique a otros menesteres quizas menos altruistas.
…Pero todos esos años de sequia, no podia dejar de pensar en patinar de nuevo y la sensacion de deslizarme y sentir la gravedad bajo mis pies…
Os juro que algo me faltaba, sentia que necesitaba volver, pero por mil diversas razones, me era imposible, hasta que por fin en mayo del 2010 alguien se cruzo en mi camino con un Longboard y los ojos se me abrieron como platos, la cabeza de dio vueltas y volvi a sentir «esa sensacion», por fin comprendi que lo que necesitaba era volver a patinar, el afan de superacion propio es algo que no puedo describir con palabras, solo lo sabes cuando has patinado durante algun tiempo.
Ahora tengo 35 palos y no veo la hora de coger mi tabla y salir a patinar todos los dias que puedo, no paro de ver videos y videos, no puedo dejar de pensar en patinar y patinar.
Como dice Nacho…Bienvenido al gran vicio!!
A mi me ha cambiado la vida absolutamente y sin duda para mucho mejor!