Primeras impresiones con el Longboard

Home Foros GENERAL Primeras impresiones con el Longboard

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  Sky Saxon hace 13 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322989

    Sky Saxon
    Participante

    Llegu? del curro a eso de las 19:30 y sorpresa!! ahí estaba ella, me he cambiado de zapatillas y he salido corriendo. He estado por la zona nueva de cerca de mi barrio que hay dos o tres bajadas que están curiosas. Como dije, no tenía ni idea y la verdad que muy bien, muy entretenido y emocionante aunque lo de frenar se me resiste (aunque no tenga mucho que ver, cuando hice esqué varias veces me pasaba lo msimo, controlaba el bajar, girar e incluso saltar pero el frenar no conseguía dominarlo).

    He estado dos horas sin parar y mañana ya estoy deseando cogerlo, además esta semana estoy de mañana asi que a las 6 aprox ya estoy en casa y parece que esta semana va a hacer buen tiempo asi que a ver si aprovecho estos días.

    Además justo cuando estaba subiendo la cuesta para volver a tirarme había un chico paseando a su perro que me ha visto y que resulta que también hace Longboard, me contó que el otro día estuvo en Paracuellos grabando un vídeo.

    Sólo quería contaros mis primeras impresiones.

    Un saludo

    #386863

    fernandogm
    Participante

    Maldito patín, es una droga; ya verás, ya…

    #386864

    Paloblack
    Participante

    jaja al principio te la necesitaras tener bajo tus pies todo el dia, despues ni te daras cuenta de que patinas sera como andar,y sera una extremidad de tu cuerpo jaja

    #386865

    samu182fs
    Participante

    el jueves tendre el mio jejeje..ya nos veremos por aqui Sky…y si, es una jodida droga.

    #386866

    Sky Saxon
    Participante

    Eso quería haber dicho, es como una droga pero buena jeje. Que ganas de salir mañana del trabajo.

    #386867

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Bienvenido al vicio!!!

    #386868

    Gold Rider
    Participante

    Yo comenze a patinar justo en el Boom de «Trashin»en 1986 en plena fiebre de la «Bones Brigade» y patine sin parar ni un solo dia hasta 1993 que por mil razones «ahora» inexplicables lo deje de lado y me dedique a otros menesteres quizas menos altruistas.

    …Pero todos esos años de sequia, no podia dejar de pensar en patinar de nuevo y la sensacion de deslizarme y sentir la gravedad bajo mis pies…

    Os juro que algo me faltaba, sentia que necesitaba volver, pero por mil diversas razones, me era imposible, hasta que por fin en mayo del 2010 alguien se cruzo en mi camino con un Longboard y los ojos se me abrieron como platos, la cabeza de dio vueltas y volvi a sentir «esa sensacion», por fin comprendi que lo que necesitaba era volver a patinar, el afan de superacion propio es algo que no puedo describir con palabras, solo lo sabes cuando has patinado durante algun tiempo.

    Ahora tengo 35 palos y no veo la hora de coger mi tabla y salir a patinar todos los dias que puedo, no paro de ver videos y videos, no puedo dejar de pensar en patinar y patinar.

    Como dice Nacho…Bienvenido al gran vicio!!

    A mi me ha cambiado la vida absolutamente y sin duda para mucho mejor!

    #386869

    Especial Aarg
    Participante

    No has sido el único al que le ha pasado eso…

    #386870

    keko
    Participante

    Como dice Gold Rider, en esos años de paron piensas en patinar cada dos por tres, oias un patin por la calle, ese sonido unico, y te parabas a buscarlo incluso se lo pedias a los chavales para hacerte un ollie o simplemente montar un pelin. Llegas hasta so?ar que patinas cuando andas en dique seco, emepece con el snow por que se le parecia en algo al skate y a esa sensacion o eso creia. Es como si algo te falta sin saberlo y te esta llamando siempre, es el sindrome del patin fantasma, que no lo tienes pero lo sigues sintiendo. Hasta que un dia te vuelves a pillar una tablita y te das cuenta que eso que tienes en los pies es importante en tu vida, y empiezas a maquinar y pensar en skate, skate y skate.

    #386871

    javichu
    Participante

    A mi me paso lo mismo y ya voy por los 40 tacos,y en cima lo mas

    Cojonudo que patino con mi bros el peque …

    #386872

    KO8E
    Participante

    Las primeras impresiones encima del longboard son inborrable. La fuidez y la suavidad por la que se desliza por el suelo a la vez que permite girar suavemente es inigualable.

    Como dicen es una droga buena

    #386873

    samu182fs
    Participante

    a mi antes me gustaba mucha el skate de street, me molaba bastante…pero el long es otro tema…es, suave…nose…elegante jaja…en pocas palabras…es lo mejor.

    #386874

    samu182fs
    Participante

    a por cierto nacho…ayer creo que provaste mi tabla…la madrid…que tal la viste? un abrazo

    #386875

    Red
    Jefe de claves

    Interesantes posts en esta entrada.

    Gracia por tus impresiones Sky Saxon.

    Salud!

    #386876

    MadNess
    Participante

    Acaba siendo una extension de tu cuerpo! a mi se me llega a olvidar lo que es caminar. jaja me siento raro cuando no me muevo con el long.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies