Primeros trucos!!

Home Foros GENERAL Primeros trucos!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Skycstls hace 10 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336168

    Mdemartinez
    Participante

    Hola,muy buenas a todos.

    LLevo un poco de tiempo patinando y ya me encuentro bastante mas seguro encima de la tabla. Creo que es el omento de empezar a hacer mis primeros trucos…

    ?Por donde puedo empezar?

    ?Cuales son los mas faciles?

    ?shove-it?

    La verdad es que con los nombres todavia voy un poco liado…

    Muchas gracias de antemano y sepan que buena culpa de que hoy dia este patinando,es vuestra.

    Salu2.

    #440153

    PaoloK
    Participante

    Hola

    podrias probar con un tiger claw y los 4 pivots y despues el shovit

    En youtube hay un monton de videos los de adam colton y stokowsky ,loaded ,simple ,caribbean…….

    Ademas el foro es como una enciclopedia con muchas claves para aprender ,aunque despues de leer y mirar lo mejor de todo es salir y disfrutar,tambien porque mas lees y mas ganas tienes de patinar.

    mira tambien este post

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=18610

    #440154

    Mdemartinez
    Participante

    Muchas gracias Paolok.

    Se que hay muchos vídeos por YouTube pero no sabia muy bien por que trucos empezar..

    Voy a echar un vistazo a los que me comentas de Adam Colton y de mas, que ya los había o?do nombrar por otros lares.

    Salu2.

    #440155

    Mdemartinez
    Participante

    Bueno,pues ya me van saliendo los pivots. Los tiro tanto con la pierna derecha,como con la izquierda en el nose y rotando hacia delante.

    @paolok cuando me dices 4 pivots ?son esos 2 que ya hago mas los mismos pero rotando hacia atrasí ?O son con el tail?

    Salu2.

    #440156

    PaoloK
    Participante

    Hola @mdemartinez

    por 4 pivots entiendo los del nose : 2 con la derecha delante y girando en los dos sentidos(primero hacia delante y después hacia atrás) y 2 con la izquierda delante (igual hacia delante y hacia atrás).

    También depende si eres regular o goofy ,en cualquier caso con los 4 pivots de nose te iran bien para evolucionar con los tros trucos y para el equilibrio.

    La verdad es que escribirlo es muy difícil ,no soy un experto llevo menos de un año en eso pero a mi primero de todo me enseñaron eso y me ha servido para progresar después.

    Espero algún master de aquí 40sk8 pueda leer el post y corregirme si me equivoco y darte mas claves o otros trucos para empezar.

    SI eres de BCN pasate por el f?rum allí siempre hay gente patinando y hay bastante buen rollo.

    #440157

    Skycstls
    Participante

    Tambien te pueden venir bien los body varial (saltar 180º) y empezar a hacer algunos cross-steps y peter-pan, solo con los pivots y estos que te digo vas a tener muchas horas de mezclarlos ;)

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies