Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó runner hace 16 años, 4 meses.
Hola gente, soy nuevo en este mundo y estoy algo perdido… Me podrías aconsejar algún longboard, para hacer dowmhill y giros, que me sirva para las dos cosas. De presupuesto tengo unos 150 euros.
Muchas gracias.
empieza por aquí
Rd, ya lo estuve viendo antes de postear, pero no saquí nada claro.
Muchas gracias.
Sigue por aquí:
http://www.40sk8.com/foro/tags.php?tag=iniciarse
Te ayudar? a tener una idea más claras y cuando tengas una duda más concreta te podremos ayudar mejor
Por 150 euros…
Me parece que tendras que tirar por segunda mano.
Yo no estoy muy informado en downhill y giros, pero las tablas buenas para carving y algo de downhill empiezan en 250.
No compres nada que no te recomendemos por aqui, piensa que un long es una cosa que te va a durar toda la vioda si lo cuidas bien, si te vas a comprar uno, comprate uno bueno para que no lo tengas que cambiar. Ademas, si te venden un skate largo (que es lo que venden por 100 euros o asi) dejaras el long
Es que yo quería comprarme algo para saber si me va a gustar esto, porque igual me gasto 200€ o así y después no me gusta. Yo quería comprarme algo que me sirviera para bajar por alguna cuesta no muy grande y hacer algo de freestyle.
Después si esto me gusta para el verano o así, ya cojer? uno mejor y centróndome en una modalidad.
Lasht, te aseguro que te va a gustar.
Ya me lo dirás dentro de unos meses…
IMPORTANTE, c?mprate un casco
Yo lo que haria es ir a ver a gente que haga longboard o a una tienda, los longs de segunda mano los dejan probar normalmente.
Yo no se mucho del tema. Pero no te recomiendo comprar una tabla para downhill derrapes y trucos. Lo digo porque es tu primera, si fuera tu segunda no te diria nada.