Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó runner hace 16 años, 4 meses.
Hola gente, soy nuevo en este mundo y estoy algo perdido… Me podrías aconsejar algún longboard, para hacer dowmhill y giros, que me sirva para las dos cosas. De presupuesto tengo unos 150 euros.
Muchas gracias.
empieza por aquí
Rd, ya lo estuve viendo antes de postear, pero no saquí nada claro.
Muchas gracias.
Sigue por aquí:
http://www.40sk8.com/foro/tags.php?tag=iniciarse
Te ayudar? a tener una idea más claras y cuando tengas una duda más concreta te podremos ayudar mejor
Por 150 euros…
Me parece que tendras que tirar por segunda mano.
Yo no estoy muy informado en downhill y giros, pero las tablas buenas para carving y algo de downhill empiezan en 250.
No compres nada que no te recomendemos por aqui, piensa que un long es una cosa que te va a durar toda la vioda si lo cuidas bien, si te vas a comprar uno, comprate uno bueno para que no lo tengas que cambiar. Ademas, si te venden un skate largo (que es lo que venden por 100 euros o asi) dejaras el long
Es que yo quería comprarme algo para saber si me va a gustar esto, porque igual me gasto 200€ o así y después no me gusta. Yo quería comprarme algo que me sirviera para bajar por alguna cuesta no muy grande y hacer algo de freestyle.
Después si esto me gusta para el verano o así, ya cojer? uno mejor y centróndome en una modalidad.
Lasht, te aseguro que te va a gustar.
Ya me lo dirás dentro de unos meses…
IMPORTANTE, c?mprate un casco
Yo lo que haria es ir a ver a gente que haga longboard o a una tienda, los longs de segunda mano los dejan probar normalmente.
Yo no se mucho del tema. Pero no te recomiendo comprar una tabla para downhill derrapes y trucos. Lo digo porque es tu primera, si fuera tu segunda no te diria nada.
Para empezar lo mejor es carvear en cuestas muy poco pronunciadas, para hacerte a la tabla, ganar control, ganar estabilidad, aprender lo que hay que aprender antes de hacer downhill. Y una de freestyle tampoco la recomendaria porque, disculpen mi ignorancia, pero para hacer trucos ya tienes el skate normal que ademas es mas barato, y hacer trucos para empezar es dificil.
Yo recomiendo empezar carveando y ir aumentando progresivamente la inclinacion de las cuestas. Porque hacer downhill en una bajada pequeña es aburrido.
Pero si no te mola lo de surfear el asfalto ya es otra cosa.
Yo que tu pillaba una de 38″ con un buen concavo para que agarre y durita (sin flex), unas ruedas de 70mm de 80A y ejes unos Randal RII o Paris(con gomas venom) y a carvear y a apreheder a hacer slides y a FRENAR, no corras más de lo que no seas capaz de frenar, usa protecciones y todo ir? bien. A una tabla de estas caracteristicas le puedes sacar mucho jugo, da para carving no es demasiado grande para la ciudad y se puede bajar rapidito.
Un consejo si empiezas en esto llevar los ejes duros no es ir más seguro, te costará más dar los giros y hacer derrapes, aprehende a que no gravite la tabla. tener los ejes blandos te ayudar? a girar y a mantener la velocidad. Hay quien dice que unos ejes blando son más seguros y si eres capaz de dominar la tabla con ejes blandos es mucho màs seguro.
ok,pu?s lo más seguro me compromare una como me dice Amu, sabeis de alguna tienda online que tenga buenos precios, ya que aquí en Galicia no encontre nada.
Muchas gracias a todos.
Pues el longboardshop tienes de todo son serios y con un pedido superior a los 100€ tienes portes incluidos, creo que el último pedido que hicimos los colegas tardo 10 días.
Mirate este modelo, puedes regular la distancia entre ejes, es ancha y rigida, el dibu mola, es muy buen fabricante:
http://www.longboardshop.de/shop/product_info.php?cPath=78&products_id=1312
A esto le pones unos RII y unas orangatang 4president de 80A o las de 83A la diferencia es que las de 80A agarran más y cuando más se nota es a la hora de hacer slides con las 2 se puede pero las blandas driftan y siguen ejerciendo tracción cosa que las duras pues hacen los slides más suaves pero no agarran y a veces son más largos de los esperabas, y es cuestión de gustos y tacto.
ok, pues no esta nada mal. Y lo podría meter por alguna cuesta pequeña?
y más que pequeña, es una estructura de laminado en V con mucha rigidez lo que te dará un comportamiento noble, 72cm entre ejes te da para ir bien hasta 40-50km/h (según habilidad propia)pero primero hay que saber frenar, recomendable footbrake es más controlado y slide por si te pilla agachado en curva….
Si le pones a 69cm entre ejes podrás bombear en llano y será muy juguetona, a mi criterio es una tabla para casi todo. Esa no la he probado pero cosas parecidas si y lo que he visto de ese fabricante siempre ha sido de gran calidad.
Ok, muchas gracias tio. Las ruedas también las puedo cojer ya en esa tienda no?
Los slide gloves, sabe?s de alguna tienda que sean un poco «economicos»?
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR