Principiante

Home Foros MATERIAL Principiante

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  GregK hace 15 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

ignacio mezquitilla
    Participante

Hola!! Hace ya casi un mes que estoy intentanto saber qué long comprarme y cada vez estoy más liado. Pregunte hace tiempo por aquí, exponiendo que lo que buscaba eran sensaciones surferas y los q contestaron no dudaron en decirme q para eso, lo mejor, unos ejes carver. El tema es que me pongo a ver vídeos y veo a la peña haciendo los mismos movimientos con carver o sin ellos, con tablas flex o rígidas, supongo q porque tienen un control increible.

El long q más me llena es el loaded dervish, sólo por estática pq, aunque poco a poco me voy poniendo al día, no tengo ni pu?etera idea, pero ayer prob? un fanatic sunset con unos ejes que se mueven igual que los c7 de carver y me gust?, pude llanear sin poner el pie e incluso subir un falso llano, pero no la prob? en cuestas.

A ver si me dais alguna opinión más(pa acabar de liarme je,je). Un saludo y muchas gracias!!!

Paloblack
    Participante

piensatelo bien, yo me pille una tabla al dia siguiente de ver un tio montado en un long en madrid, y me arrepiento de no haber probado otras tablas y habermelo pensado mejor…

ignacio mezquitilla
    Participante

Eso es lo que me temo, q te compraste?

Anónimo

Todo depende del uso que le vayas a dar,pasear ,truquear ,cuestas..

Tambien es que es verdad que un buen rider hara de todo con cualquier tabla..viendo videos te volveras loko.. pruebalas si puedes..

Yo llevo año y medio y tengo 5 tablas , siempre quiero otra.. todo un vicio

Primero miraria tipo de tabla , largo ejes y ruedas .. y a rodar..

No se si te ayudara..

SALU2

LONGG WEEKEND

Nacho_Caribbean
    Participante

Sensaciones surferas las tendrás con casi todos los longboards que lleven buenos ejes y buenas gomas. Evidentemente los Carver por el estilo de funcionamiento son lo más parecido al surf en cuanto a movimientos. Si eres de Madrid no dueden en pasar por Caribbean, preguntar el estilo de patinaje que quieres practicar, subirte en las tablas, probarlas, cambiar componente… y recibir una master class. La Dervish es un acierto asegurado. Conozco a poca gente que tenga esa tabla y no le guste. Buenas sensaciones, flex reactivo y una infindad de posibilidades.

Paloblack
    Participante

me pille una globe underwater en la primera tienda k vi, no es mala le tengo que cambiar los ejes y las ruedas, para empezar no estaba mal pero para poco mas, pero vamos si llevas 1 mes y piko buscando ya deberias pillarte una, yo no aguante ni una jodida semana jaja

ignacio mezquitilla
    Participante

Soy de Málaga y la verdad es que por aquí no conozco a mucha gente del mundillo, así que no tengo posibilidad de probar muchas.

gundam03, tienes tantas pq no das con la tuya? o por q tienes una para cada estilo?

Anónimo

tengo 5 por que no tengo mas dinero ,sino tendria mas ejej..

La verdad esque ya te lo dije es por puro vicio,ya lo veras como te entra el gusanillo..

Y como iran las minis.. ? y las largas largas ? y los ejes estos..?.

No esque no encuentres estilos ..es que al final te acaban gustado todos. o casi.. yo por ejemplo DH por ahora me da respeto..

UndercoverNerd
    Participante

gundam03, tienes tantas pq no das con la tuya? o por q tienes una para cada estilo?

Ignacio, c?mprate una, y dentro de un año sabrás por qué Gundam03 tiene tantas! :P

ignacio mezquitilla
    Participante

Y sabeis si unos carver c7 se pueden poner a cualquier tipo de tabla? Hay otras marcas de ejes que funcionan igual? Pero estoy pensando q me podría comprar una tabla buenecita y luego ir cambiando los ejes si los que les acople no me convencen… Uf!!, he comprado muchísimo material de deporte de deslizamiento (surf, kite,snow..) y nunca estuve tan indeciso.

GregK
    Participante

Sobre que tabla con Carver esto:

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=6257

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies