Ey ese Chinako, aupa ahí. Le pegar? un toque a Jorge que él si está experimentado en esta modalidad,jeje
El long, tela, lo que me faltaba ya, espera que primero consiga controlar esto en condiciones,jajajajaja
A ver os cuento, tened en cuenta que lo he catado 2 días y todavía estoy prob?ndolo, vamos que voy con la «L»,jajajaja.
Las sensaciones que tengo es que en principio no vas notando velocidad y llega un momento que te impresiona la aceleraci?n que tiene, parece que salta el turbo,jeje.
Respecto a las curvas, las trazadas son como en golfo y patines pero con una diferencia muy grande, tal y como comenta OleguerBDN, y es que no puedes derrapar. Por lo tanto en un circuito como pueda ser Mijas o Velefique puede ser muy peligroso el llegar pasado de velocidad.
Llevo unos rodamientos muy normalitos pero pensar la velocidad que puede coger en un circuito guapo es impresionante.
Otra cosa es que hasta el movimiento más mínimo que realices hace que cambie la trayectoria del luge.
Hata el momento he tenido que modificar la altura, pues me rozaba enseguida en las curvas. Y tengo que cambiar las gomas porque las que vienen son super blandas,y las tengo que llevar apretadas a tope, tengo ganas de que me traigan las nuevas.
OleguerBDN respecto a la marca, está fabricado a mano por otro rider, Fabi?n (alias el Mec?nico)del BIERZO COMPETICION y los complementos están montados por el Rubio de DOWNNHILLMALAGA SHOP.
Chinako a ver esos quads que rueden que rueden, molaría coincidir un día con los patines,jeje
Un abrazo para todos