Probar Kite en Madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Probar Kite en Madrid

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 13 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321375

    sergiojungle
    Participante

    Me llegó esto al mail y quería compartirlo con todos

    Una pequeña actividad para la tarde de este sábado en la que gracias a Klasskipo y Old Schooltura podremos probar distintas cometas de tracción así como el Kite buggie y el Rolling Kite. En la actividad se dará un pequeño manual te?rico de vuelo de cometa. Es necesaria la inscripción previa en info@klasskipo.com o en el 644469942.

    Si estáis interesados podéis traeros vuestros patines, skates y todo lo que os apetezca que ruede y que podamos traccionar con una cometa. Esperemos que tengamos un buen dia de viento. Os esperamos!!!

    #376646

    RRIVAS
    Participante

    Donde se realizara la actividad?

    #376647

    sergiojungle
    Participante

    Campo de las Naciones

    #376648

    sergiojungle
    Participante
    #376649

    Alvaro Pukas
    Participante

    Que rabia tengo todo el equipo de Kite Mountainboard en la playa! Ir sin dudarlo ver?is lo que enamora el viento, si puedo me pasare!

    #376650

    sanzito
    Participante

    ke wapo!!me apunto!!pero ke hay ke poner en el mail para la inscripcion??

    #376651

    ghost rider
    Participante

    Provarlo,os va gustar!!

    Yo soy instructor de Kite aki en el norte,si alguien le interes continuar con el Kite , mirar en http://www.northwindkitesurf.com

    Además de escuela de SUP (stand up paddle)

    un saludo

    #376652

    sergiojungle
    Participante

    Voy para allí

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies