Problema al empezar con mi nuevo long

Home Foros GENERAL Problema al empezar con mi nuevo long

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 14 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

valdemordor
    Participante

Buenas, ayer me compr? un Gravity Makai 41, soy novato en esto, y claro, nada más pillarlo me fui a probarlo. La cosa es q a la hora de poner el peso sobre la parte derecha de la tabla, no tengo ningun problema y la tabla gira sin problemas, pero al hacer lo contrario, poner el peso sobre el lado izquierdo, me cuesta mucho girar la tabla. Prob? a agarrarme a una barandilla y hacerlo en parado, y me di cuenta q para conseguir girar el eje tenía q ponerme casi sentado. Los ejes son unos ejer randas 180, y se q como novato algo estoy haciendo mal…en fin, espero consejos (o collejas por paquetes).

Jay Adams
    Participante

me he quedado pillado tio en realidad deviria girar igual para los dos lados de modo que casi me aventuraria a decir que eres t?. es decir que tal vez no pongas bien el peso.

ers regular? tal vez te d? miedo caer de espaldasí de lo contrario de morro?

a ver que te comentan por aki..

Gon
    Participante

En teoria, el peso estando sentado y de pie es el mismo, puede ser un error de posicion como dice Jay, que te de miedo caerte y pones mal el peso. Ves a la tienda que lo compraste y comentales el problema, si está mal el eje te lo deberian de cambiar. También comprueba que el eje no este muy apretado, una referencia seria que el kingpin no sobresalga mucho de la tuerca, si sobresale mucho esta muy apretado.

Ya nos cuentas, un saludo

Anónimo

Más fácil , gira para el lado que puedes luego dale la vuelta a la tabla y vuelve a probar , sí no gira es problema del eje sí gira es problema tuyo.

patatasurfera
    Participante

+1 a lo que dice 4lb3rt0

LongboardAlcarria
    Participante

A mi me ocurria lo mismo, el dia que me trajeron el long a casa al probarlo giraba muy poco, y como dices tu, giraba mas a la derecha que a la izda. , pero tranquilo… a mi se me aflojaron los ejes con el uso, y va perfecto.

Alomejor el problema es que les tienes que dar ca?a!

mikelonn
    Participante

Ademas de lo comentado, los bushing de serie en los randall son muy duros, prueba con otros mas blanditos y seguro que alucinas…,

Suerte y animo, todo es conseguir tu setup adecuado!!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies