Problema bushings Venom

Home Foros MATERIAL Problema bushings Venom

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 14 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Scotiepeper
    Participante

Me he comprado dos pares de bushings rojos estándar de la marca Venom(2 conicos y 2 normales), tengo pegados a la tabla 2 bushings de los redondos normales verdes y en la parte que da al suelo prob? los conicos de venom pero perdia estabilidad a altas velocidades, hoy le he puesto los otros 2 normales pero uno de ellos solo con montarme y doblar 2 veces se ha partido en 2 partes :0 en cambio el otro sigue funcionando y lo uso con otro rojo que tenia por ahi igual. ¿Puede ser que haya salido ese malo o que no van bien con mis ejes Bear? Gracias.

javifvelasco
    Participante

Scotie!

Es raro… yo monto Venom en Bear y no he tenido ningún problema raro.

?Puede ser que se haya pellizcado con la cazoleta?

Raro, raro, raro…

:D

Nacho_Caribbean
    Participante

Scotiepeper, lo que cuentas es algo extraño.

¿Te ha pasado nada más ponerlos o después de darles ca?a? Si llevas arandela de cazoleta es normal que con el tiempo se acaben rompiendo ya que la arandela los acaba rajando. Lo que me sorprende es que se hayan partido en dos. ¿Puedes poner fotosí Sería interesante ver como han quedado.

Hace poco tiempo colge esta review sobre unos bushings Venoms a los que les di mucha traya y acabó raj?ndolos hasta el punto de tener que cambiarlos.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/06/bushing-testados-hasta-el-limite.html

Llévalos a lo tienda donde los compraste y que miren que es lo que ha podido pasar.

Anónimo

Pues fue nada mas ponerlos y montarme para probar como doblaban, con arandela plana, se partio justo en 2 partes y solt? algunos cachitos mas, vamos que el eje se la comio como si fuera chicle. A ver si encuentro los trozos por casa y subo una foto.

Anónimo

jo, pues si ke es raro, como no sea ke ya estaban cristalizados por haberlos tenido almacenados cerca de una fuante de calor o algo… eso de ke reviente el bushing asi de golpe es como pa ke lo investigue iker jimenez jajaja

yo tengo venom azules barrell y conicos, peso 115kg y los llevo bastante apretados y me van de maravilla.

javifvelasco
    Participante

Por tenerlos cerca de una fu te de calor no les pasa eso.

Yo he tenido unos Venom azules 24h en horno a temperatura estable de 80*C y, tras 48horas de reposo aislados de humedad, no habían aumentado si fragilidad tanto como para rajarse como nos cuenta. (Ha sido por un trabajo, no estoy tan obsesionado)

Es una fallo de fabricación o algo por el estilo.

Ve a la tienda que te darán unos nuevos si se lo explicas.

Caribbean
    Participante

¿Te ha pasado esto? Pues pasate por la tienda donde lo comprastes y seguro que te solucionan el problema.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Garantias%20y%20Roturas/DSCN6951.jpg

Anónimo

Si exactamente me ha pasado eso, lo malo es que lo pedi a Kaina y ya va a ser un poco rollo ya que no puedo ir a la tienda fisica, me aguantar? y tendrá mas cuidado con los próximos…

Nacho_Caribbean
    Participante

No es cuestión de tener cuidado. Esos bushings te llegaron defectuosos. De hecho a los bushings no hay que mimarlos, a ellos les gusta que les des cera ;)

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies