Problema con el kingpin

Home Foros MATERIAL Problema con el kingpin

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 5 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

SoulRasta
    Participante

Buenas, tengo un par de ejes que debido al paso del tiempo se ha oxidado lo que es el kingpin y es que cuando intento girar la tuerca pues gira todo el conjunto desde el tornillo la turca… entonces no varia de dureza, y yo creo que es por el oxido aunque apenas se nota que tenga ?como puedo quitar ese oxido??y si no es por el oxido por que puede será Gracias por adlantado!! PD: los ejes son chinoRandal tambien puede ser por eso.

Caribbean
    Participante

El problema radica en que en la zona de la base donde va acoplado el Kingpin a cogido holgura tiene dificil solución. Pasate por la tinda donde lo compraste, posiblemete te puedan ayudar.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies