Problema con mi mini

Home Foros GENERAL Problema con mi mini

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  gana84 hace 10 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335961

    gana84
    Participante

    Bueno el caso es que al final me mire unos cuantos y me pille un arbor »pocket Rocket bamboo»

    y el sabado lo probe y me di cuenta de que cuando lo soltaba cuesta abajo se desvivaba cosiderablemente hacia la derecha el problema no es cuando estoy subido sino al momento de impulsarme ya que en las aceras se me hace bastante incomodo ya que lo tengo que poner en diagonal para impulsarme y que no se choque contra la pared

    Si me podrias ayudar porfavor es que me lo acabo de comprar, es una pasada y no me gustaria tener que cambiarlo

    #438784

    toestoestuyo80
    Participante

    Pues me da a mi que vas a tener que cambiarla…………….:(

    De todos modos comprueba que el king ping este apretado lo suficiente……(que no este suelto o muy apretado……y el eje se quede desviado….)

    Pero me suena a que los agujeros de la tabla esten mal ………( que no esten alineados)

    Llevala y que te den otra …………es la mejor opcion.

    Se me ocurre que los ejes esten revirados (algo raro pero…………nunca se sabe)…..

    Pero ya te digo que donde la compraste te diran mejor cual es el problema y seguro que lo solucionan………….Suerte.

    #438785

    gana84
    Participante

    Gracias mañana llamare y vere cual es le problema pues com te digo se me desvia bastante hacia la izquierda, igualmente muchas gracias por todo

    #438786

    Caribbean
    Participante

    Los detalles que menciona toestoestuyo80 son muy posibles:

    1.- Bushing, deformados, mal apretados, etc.

    2.- Kingpin doblado, mal colocado.

    3.- Hanger con rebabas, defectos de fundición.

    4.- Alinaci?n de los ejes incorrecta, agujeros.

    #438787

    Nahum
    Participante

    Hola Gana84, a mi me pasaba lo mismo con una Ceviche y unos ejes Paris, cuando iba montado no notaba nada, pero cuando salía a la carrera con la tabla en la mano y la lanzaba al suelo para luego subirme se desviaba y no había manera de subirse correctamente.

    Ped? ayuda aquí en el foro y mir? todo lo que comenta Caribbean además intercambi? hangers y gomas entre los dos ejes, puse gomas de otras marcas, etc… Pero la cosas no se solucionaba, al final cambie los ejes de posición, el que estaba adelante fue atrás y el de atrás fue adelante, ahora la tabla va estupendamente, pero a día de hoy sigo sin saber donde está el problema.

    Un abrazo.

    #438788

    Caribbean
    Participante

    @nahum, posiblemente al cambiar los ejes de posición las bases de los mismos quedaron bien alineadas y desaparecio uno de los posibles motivos del porqué se desplazara, pero estas cosa hay que verlas, probar y cambiar hasta poder dar con una solución, como bien dices.

    #438789

    gana84
    Participante

    Gracias el sabado ire a la tienda y lo mirare pero igualmente muchas gracias a todos

    PD:Que son los kingpin y los hangers (perdonad pero es que solo lllevo un año y medio y no tengo una muy buena memoria que se diga)

    #438790

    Caribbean
    Participante
    #438791

    gana84
    Participante

    OK muchas gracias

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies