problema EJE en KOMODO

Home Foros GENERAL problema EJE en KOMODO

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  quique hace 13 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

fuerzabruta
    Participante

Hola a todos! me presento soy nuevo en el foro.

Tengo un problema , y es que al poner unos ejes Paris 180, los tornillo no me coinciden exactamente, ni si quiera puedo meterlos todos, es eso posible?

gracias!!!!

Amu
    Participante

Eso es por que los agujero no están bien hechos…. coloca los 4 tornillos pasados por la tabla y luego encaja la base y aprita las tuercas de forma progresiva para que vayan aprisionando la base. Por que retaladrar no sera facil.

quique
    Participante

A mi también me pasó en mi komodo y me costó horroroso montar los dos ejes.

Lo que hice fue poner los tornillos en los agujeros y poner la tabla panza arriba en el suelo, presentas el alza y el eje y empiezas a empujar poco a poco con cuidado de que todos los tornillos vayan entrando igual, cuando haya pasado una parte suficiente de tornillo ya puedes poner las tuercas y empiezas a apretar poco a poco y en cruz, alternando un poco cada tornillo para que sea más fácil :)

I?igo
    Participante

Si, da bastante guerra… uno mas que tuvo q apretar

Anónimo

yo ke siempre me estoy haciendo tablas con cualkier mierda ke me encuentro por los contenedores a veces me pasa ke no me coinciden los agujeros de los tornillos todo lo bien ke me gustaria, lo ke yo hago en estos casos es poner la base del eje sujeta con el maximo numero de tornillos ke me coincidan y los ke no los agrando con una broca para madera de 5mm y ya esta.

fuerzabruta
    Participante

Hola!

Quique, es curioso por que le pongo una base randall y entra mas o menos bien, con los Paris, si miras a travez de uno de los agujeros con el eje puesto se ve que el agujero del eje esta por la mitad de hueco, es decir, que un tornillo casi ni entra, esto mismo te paso? Que ejes le has puesto quique?

Gromit: si agrando el hueco , no quedara demasiado grande? No quedara » bailando» el tornillo?

Muchas gracias por vuestras respuestas chicos :)

quique
    Participante

Es que por lo visto los randal también tienen los agujeros mal hechos :)

Yo, con los holey, puestos tres tornillos, había un agujero que ni se veía a través de la base del eje, estaba bastante mal, pero hice eso y sin problemas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies