Problema Ejes Paris A.C.

Home Foros MATERIAL Problema Ejes Paris A.C.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 14 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320033

    gonzalo.64
    Participante

    Tengo un dancer con los ejes paris adam colton y las gomas de serie, comprado en caribbean. El caso, hoy me he dado cuenta, con su consiguiente rallada de cabeza considerable, que uno de mis ejes, el delantero, estaba, al menos parecia, doblado por la parte cercana a las ruedas. Los he comparado sacandolos y estaban igual, o eso parece, cuando los pongo es sus respectivas bases, ahi es cuando me parece que esta doblado a lo bestia.

    Mis amigos me dicen que si noseque de erosion del eje, ya que uno tiene la parte donde se ponen las gomas, mas alta que la del otro eje. Yo ya no se, si suele pasar, si es normal, o si me tengo que comprar otro porque si no se me rompe el eje en 5 min.

    Muchas Gracias.

    #366587

    Caribbean
    Participante

    Trae el long para verlo y podamos darte nuestra opinión y una solución.

    #366588

    RD
    Participante

    Verifica que los dos hangers estan en la misms posicion (no se los Paris, pero los Randal tienen dos «caras» que son diferenter) y mira los bushings que igual estan petaos. Los bushings de serie de paris son una mierda mayausula y no serian raro que estuviesen deformados, dandote la sensacion de que un eje esta «doblao»

    #366589

    gonzalo.64
    Participante

    Los paris, al menos estos, porque los demas ni idea, tienen dos caras, pero estan igual colocados, y los bushings, pues como nuevos. No se, me pasare por Caribbean un dia de estos y mientras usare otra tabla o algo.

    Muchas Gracias!.

    #366590

    Nacho_Caribbean
    Participante

    ?Has hecho algún truco algo agresivo? Yo, precisamente con la Dancer part? un eje haciendo un truco. Esperemos que no lo tengas doblado y que sea algo de las gomas ,alzas o cualquier otra cosa. Suerte!!

    #366591

    Mr.Lobo
    Participante

    Siempre se comenta lo de las gomas de los ejes Paris, pero creo que con este modelo no es cierto.

    Tengo dos pares de ejes Paris, unos 150(gomas caca de la vaca) y los Adam Colton que vienen con unas buenas gomas de serie, nada que ver con los otros modelos Paris.

    #366592

    Caribbean
    Participante

    Paris está montando nuevos bushing en algunos de sus modelos.

    #366593

    Peibol
    Participante

    …y se rumorea que son Venom. (Silverfish)

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies