Problema ejes Paris y cazoleta bushings

Home Foros MATERIAL Problema ejes Paris y cazoleta bushings

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  quilespb hace 14 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

joshe
    Participante

Hola a todos; me ha pasado lo siguiente: llevo una dervish y ejes paris. Le he cambiado los bushings por unos Venom standard 81a Naranjas; Y el resultado es el que podeis ver en las fotos que adjunto: la cazoleta del bushing toca el eje en los giros cerrados y le esta dando unos buenos «mordiscos» al eje. Me ha pasado en los dos ejes:

http://picasaweb.google.es/105669020904973018181/Longboard#5464067769057013170

http://picasaweb.google.es/105669020904973018181/Longboard#5464067739829799906

Esto es normal? alguna solucion? quizas apretar mas la tuerca?…… ni idea???

CaGUEN tO! Si llego a saber antes que los paris negros son pintados, hubiera comprado los plateados y ahora no se verian los toques!

J
    Participante

marcas de uso, estan para eso.

joshe
    Participante

Perdona J pero no entiendo a que te refieres!

gracias

quique
    Participante

Vamos a tener que amputar

xD

No creo que trascienda la cosa, no te preocupes ;)

Caribbean
    Participante

No tiene, la mayor importancia, solo que opticamente en el eje veras un toque. Esto suele ocurrir cuando se pone un bushing muy blando, pero el que toque según el Set Up que lleves te da la seguridad de que no te va a tocar la rueda con la tabla ya que la cazoleta hace de tope. Puedes poner la cazoleta del revés o plana para paliar algo ese contacto de la arandela con el hanger pero te girara más y tendrás que tener cuidado con el toque de ruedas y las gravitaciones.

joshe
    Participante

Es el panico del novato: pensar que llevas algo mal y que la vas a liar! De todas formas al verlo me ha sentado tan mal como el primer rayon cuando estrenas coche!

Gracias a todos!

quilespb
    Participante

a la mia le he puesto unos supercarve 81 en lo paris A.C y tb les pasa! piensa q esta para darle golpes!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies